/
Torneo Regional Amateur

Cardelino, lejos de seguir

Luego de reunirse con la dirigencia de 9 de Julio, David Cardelino dejó en claro que es prácticamente imposible que continúe en el León.

Luego del turno matutino de este viernes, Cardelino charló con la dirigencia del León para llegar a un acuerdo pensando en la temporada que se viene. Evidentemente el acuerdo no se concretó y el jugador se refirió al respecto.

“Por la reunión que tuve esta mañana (por ayer) con la gente del 9, hoy te diría que no. Está complicado y hoy pienso que voy a seguir en otro lado. Hasta el momento con el club no había hablado nada, no había recibido ninguna propuesta, la verdad es que pensé que iba a ser otra y no queda otra que buscar otro rumbo”, dijo Cardelino.

En relación a una posibilidad concreta que se conoció hace algunos días de parte de Unión de Sunchales, también habló el jugador. “Pensé que ya estaba porque yo le había dicho a la gente de Unión que no porque me llamaban y no podía hacerlos esperar más, se portaron bien conmigo y no quería quedar mal con ellos pero hoy volví a hablar con ellos y me dijeron que la posibilidad seguía en pie así que ahora tendría que coordinar esto acá en el 9 por lo que voy a tener que volver a hablar.”

Por último, Cardelino hizo referencia a esta situación y lo difícil de la decisión teniendo en cuanta que siempre vistió la camiseta de 9 de Julio. “Desde el mediodía hasta la hora de venir a entrenar estuve hablando con mi novia de esto y lamentándome mucho, me duele en el alma. A mí me encantaría seguir acá, por lo que significa el club para mí, por lo que se dio, que volvió Malacho, el Profe, Marcelo, son gente que conozco hace mucho y me conocen a mí de chico. Como siempre lo dije, yo si estoy cómodo me quedo a vivir en el 9 pero hoy en día tengo que pensar en mi carrera y en mi familia sobre todo.”


Punto final a la primera semana

Este sábado, el León entrena por la mañana y de ese modo cerrará la primera semana de trabajo de pretemporada. En la tarde de este viernes, en el estadio, se pudieron ver los primeros minutos de fútbol formal.

RAFALEA FUTBOL

Sábado 21 de julio de 2012, 12:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: