/
Cordoba Talleres (Cba)

La Liga Cordobesa de Fútbol suspendió la afiliación de Talleres

Lo hizo de manera provisoria, con apoyo mayoritario. Acá, las razones.

(La Voz / Archivo)

Este miércoles, la Liga Cordobesa de Fútbol decidió suspender, en forma provisoria, la afiliación de Talleres por falta de pago de porcentajes de pases. Así, las inferiores albiazules no sumarán puntos ante San Lorenzo (es el rival de "el Tallerito") y Belgrano (el contendiente de inferiores), este fin de semana. La medida tuvo un respaldo mayoritario de los clubes afiliados a la Liga.
"Se suspendió en forma provisoria por comité ejecutivo la afiliación de Talleres hasta que abone el 2% de Bustos. Mañana se comunica la sanción al Consejo Federal y a AFA", confirmó Alejandro Fernández, presidente de la Liga, a Mundo D.
"A partir de hoy no pueden realizar trámites administrativos y no sumarán puntos en los partidos de la liga y se comunica al consejo federal y AFA para que determinen las medidas que correspondan y apliquen", agregó el directivo de la Liga.

FUENTE: HUGO GARCÍA (MUNDO D).

FOTO: MUNDO D.

Jueves 11 de marzo de 2021, 13:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.