/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gmo. Brown (P.Madryn) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown arrancó con un trabajoso y merecido triunfo en el Arandilla

Por la mínima. El delantero madrugó a todos en el inicio del complemento y luego el Tricolor no pasó sobresaltos. Tres puntos clave para un equipo que quiere ser protagonista.

Imagen

Ganar en el debut, y de local, es el arranque de torneo que desea todo equipo. Y Brown de Adrogué puede dar fe de ello. El equipo de Pablo Vico se impuso por 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y sumó los primeros tres puntos en la Zona B de la Primera Nacional.
Brown y su homónimo de Puerto Madryn jugaron un primer tiempo apenas discreto, con gotitas de fútbol y lejos de los arcos, más allá del empuje local en el tramo final donde por arriba le creó algunos sustos a Agüero, que tapó la pelota más claras antes del descanso.
El equipo de Vico siempre buscó por las bandas, como es su característica. Sproat estuvo un escalón arriba de Mansilla en esa propuesta de buscar el desnivel, pero la pelota no les llegó tanto a Acosta y Bruera, las referencias en el área del conjunto de La Banda.
Por muchos pasajes, el balón estuvo más por el aire por el césped. De a poco, clarificó algo Brown, pero sin tener el dominio total de las acciones. Sproat no pudo acomodarse para definir en la puerta del área chica y después fue Arrechea el que cabeceó a las manos del arquero. Ya en el descuento, Agüero le sacó el gol a Cortizo, que conectó de cabeza y motivó a una gran reacción del arquero sobre su palo derecho para enviar al córner.
Nada cambió en el inicio del complemento. Hasta que a los tres minutos se rompió el cero. Largo pelota para Bruera, que de espaldas al arco aguantó la pelota y la marca, giró y metió el derechazo seco contra la izquierda de un Agüero sorprendido por la rapidez de la jugada. El delantero platense confirmaba su buena racha goleadora en los partidos amistosos.
Los de Madryn debieron salir de su rutina, buscaron adelantarse pero sin argumentos claros en el juego. Bruera, a pura potencia por derecha, obligó a un rechazo con las piernas del arquero. La tarde tranquila de Ríos se agitó sobre los 18 minutos. Belinetz ensayó una pirueta en el área, la pelota pegó en el travesaño y Ahumada cabeceó con todo el arco a su disposición, pero el Laucha reaccionó de manera magistral para evitar el empate
Salvo esa jugada, el resultado no corrió peligro. Brown neutralizó a su rival y los cambios aportaron el aire necesario para evitar el desgaste de la pretemporada. El primer paso fue positivo. La próxima parada será All Boys, también de local. Para seguir creyendo.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué (1):
Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Alexis Castaño y Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera.
DT: Pablo Vico.

Guillermo Brown (0):
Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Enzo Guardia y Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Sebastián Medina y Mauricio Vera; Khalil Caraballo y Oscar Belinetz.
DT: Marcelo Broggi.

Gol: 2 ST Facundo Bruera (B).
Cambios ST: 20m. Tomás Assenatto por Medina (GB), Lautaro Parisi por Caraballo (GB) y Patricio Vidal por Acosta (BA), 29m. Ramiro Formigo por Mansilla (BA), 39m. Matías Noble por Bruera (BA), Juan Mendoza por Sproat (BA) y Elvis Bahamonde por Lacunza (GB).
Amonestados: 16 PT Guillermo Ferracuti (GB), 22 PT Mateo Acosta (B), 44 PT Enzo Guardia (GB), 21 ST Axel Juárez (GB), 36 ST Ramiro Formigo (B).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

 

 

Brown perdió en el debut de la Temporada 2021

Por 1 a 0, Guillermo Brown cayó este domingo en la 1° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, en lo que fue su visita a Brown de Adrogué.

Imagen

Facundo Bruera anotó el único tanto de la jornada dominguera en Buenos Aires. “La Banda” buscará recuperación el próximo fin de semana, cuando reciba por la 2° programación y en el Estadio “Raúl Conti”, a San Martín de San Juan.

Traspié browniano en el comienzo del Torneo

La Primera Nacional comenzó este domingo para Guillermo Brown, que en su debut en la Temporada 2021 del certamen, cayó por 1 a 0 ante Brown en Adrogué.
En un partido con pocas situaciones de gol y deslucido desde lo futbolístico, Facundo Bruera aprovechó la ocasión que se le dio a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando con un remate de media distancia, rompió el cero en el arco defendido por Franco Agüero, poniendo las cosas 1 a 0 para los dirigidos por Pablo Visó.
“La Banda” creó desde la ofensiva, pero careció de eficacia para concretar, desaprovechando incluso chances inmejorables para igualar el anotador. Entre Matías Ahumada Acuña y Khalil Caraballo, tuvieron su oportunidad de gol pero no fueron eficaces en la definición.
De esta manera, por la mínima diferencia, “El Tricolor” de Adrogué celebró los tres puntos en condición de local y los brownianos, buscarán rápida recuperación el próximo fin de semana.
Por la 2° Fecha, el domingo venidero llegará al Estadio “Raúl Conti” el conjunto de San Martín de San Juan.

FUENTE: EL DIARIO WEB.

FOTO: PRENSA DE BROWN.

Domingo 14 de marzo de 2021, 19:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.