/
Cordoba Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Dep. Maipú (Mza)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Al "Leon" se le escapó sobre el final

Estudiantes de Río Cuarto empató con Deportivo Maipú de Mendoza 1-1 en el estadio Antonio Candini por la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú con goles de Beraldi de penal y Veliez para la visita por la primera fecha de la Primera Nacional en el estadio Antonio Candini.
El nuevo estilo de Estudiantes de Río Cuarto le llevó unos minutos armarse, ya que Maipú presionó desde el inicio. A pesar que le costó mantener la pelota generó una clara situación de pelota parada en los pies de David Müller que encontró a Gastón Bottino de cabeza, pero este fue débil y no complicó a Juan Cruz Bolado.
Con un trámite parejo, Damián Adin complicó con sus subidas y generó una situación clara en combinación con Marcos Arturia que no llegó a puntearla ante la salida del arquero visitante.
Ambos equipos buscaron, con sus estilos diferentes, pero no encontraron un camino claro. Justamente Estudiantes otra vez por intermedio de la pelota parada casi consigue la apertura del marcador, ya que a los 38 Franco Pardo de cabeza estrelló la pelota en el palo.
En el complemento, el local arrancó mejor porque Marcos Arturia se filtró a las espaldas de Moreyra, pero definió afuera frente a la salida de Bolado. Pero antes de los 10 Corulo tuvo la apertura del marcador tras una mala salida de Olivera pero su cabezazo se fue desviado sobre el segundo palo.
Cuando las ideas se agotaba, apareció Arturia y una falta infantil de Coruña dentro del área. Victor Beraldi desde los doce pasos no se equivocó.
Todo indicaba que el Leon se quedaba con los tres puntos, pero todo se desmoronó sobre el final. Expulsión de Marcos Arturia por doble amarilla y en el segundo minuto de descuento apareció Corulo en el área rival que se la bajó a Álvaro Veliez y definió magistralmente para batir a Olivera. De esta forma Estudiantes y Maipu igularon en un tanto.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto:
Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Gastón Bottino, Maximiliano Pasilla; Alvaro Cuello, David Müller Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli; Marcos Arturia y Leonel Ceresole.
DT: Gerardo Acuña.
Suplentes: Joaquín Bigo, Emanuel Martínez Schmith, Francisco Dutari, Emiliano Romero, Patricio Monti, Luciano Raballo, Víctor Beraldi, José D´Angelo y Kevin Gissi.

Deportivo Maipú:
Juan Cruz Bolado; Exequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; José Méndez, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliz y Facundo Castelli.
DT: Luciano Theiler.
Suplentes: Bruno Galván, Lucas López, Juan Alvacete, Jesús Sandoval, Agustín Manzur, Agustín Herrera, Franco Moreno.

Goles: 37 ST Víctor Beraldi -p- (E), 46 ST Álvaro Veliez (DM).
Cambios: 11ST Kevin Gissi por Ceresole (E), 19ST Víctor Beraldi por David Müller (E), Agustín Herrera y Agustín Manzur por Castelli y Méndez (DM), 30ST Emanuel Martínez y Luciano Raballo por Damián Adin y Néstor Ortigoza (E), 39ST Lucas López por Diaz (M)
Amonestados: 29 PT José Méndez (DM), 8 ST Damián Adín (E), 11 ST Marcos Arturia (E), 38 ST Juan Cruz Bolado (DM), 47 ST Ezequiel Bonacorso (DM).
Expulsados: No hubo
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Árbitro: Gerardo Rivero
Asistente 1: Juan Delfueyo
Asistente 2: Mauricio Flores
Cuarto árbitro: Franco Morón

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Domingo 14 de marzo de 2021, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.