/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Quilmes Gimnasia y Esg. (Mza.)

Quilmes 0 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia metió un triunfazo ante Quilmes y lidera su zona

Con un golazo de Cristian Llama, Gimnasia venció 1 a 0 al Cervecero en el Centenario y sigue en lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional con 6 puntos.

Fotos gentileza Prensa Quilmes.

Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 en su visita a Quilmes, en el Centenario, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Con este triunfo, los dirigidos por Diego Pozo siguen liderando su grupo con 6 unidades, las mismas que Belgrano de Córdoba.
El único tanto de la noche bonaerense lo marcó el talentoso y experimentado futbolista Cristian Llama. El Pelado sacó un tremendo zapatazo detrás de la mitad de cancha para dejar sin chances al adelantado arquero local Rodrigo Saracho, a los 29 minutos del segundo tiempo.
El Lobo, que buscaba su segunda victoria consecutiva después del arranque ganador que tuvo ante Agropecuario, jugó un buen primer tiempo ante un rival que también venía de sumar en la primera fecha (1 a 0 ante Deportivo Riestra). Sin un claro dominador, la más clara fue para el local a los 34 minutos Julián Bonetto conectó al borde del área chica un buscapié de Martín Ortega, pero su remate se fue por arriba. El Lobo también avisó con un cabezazo de Ramón Lentini que se apenas desviado del arco defendido por Rodrigo Saracho, a los 9 minutos, tras un centro de Cristian Llama.
El complemento arrancó con la mismo ritmo, de un lado para el otro ambos equipos intentaban el desnivel. Por momentos que fue más trabado que bien jugado y Gimnasia empezó a hacer valer las contras. Sin embargo a los 29 minutos apareció el distinto, el mejor y más experimentado que tiene el Lobo como lo es Cristian Llama. El Pelado aprovechó una salida de un córner para comenzar a llevar la contra, sin embargo sacó la magia de su pie izquierdo para rematar detrás de la mitad de cancha y ponerla por arriba del arquero local Rodrigo Saracho. El Mensana jugó bien y el triunfo terminó siendo justo porque si bien el local empujó, en ningún momento puso en duda la firmeza de los mendocinos. La próximo fecha Gimnasia y Esgrima recibirá a Tigre el lunes, a las 15, en el estadio Víctor Legrotaglie.

SÍNTESIS:

QUILMES (0):
Rodrigo Saracho, Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno, David Drocco, Brandon Obregón, Jonás Acevedo, Julián Bonetto, Mariano Pavone, Mariano Barbieri.
DT: Facundo Sava.

GIMNASIA Y ESGRIMA (1):
Sebastián Giovini, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Oscar Garrido, Iván Ramírez, Renzo Vera, Santiago López, Lucas Leguizamón, Ramón Lentini, Cristian Llama, Santiago González.
DT: Diego Pozo.

GOL: 28 ST Cristian Llama (G).
AMONESTADOS: 19 PT Oscar Garrido (G), 22 PT Jonas Acevedo (Q), 27 PT Emanuel Moreno (Q), 41 PT Pier Barrios (Q), 20 ST Santiago González (G), 28 ST Diego Mondino (G), 41 ST Sebastián Giovini (G).
CAMBIOS: 12’ ST Tomás Blanco por J. Bonetto, 34’ Federico Anselmo por B. Obregón, 37’ Agustín Brindella por E. Moreno (Q). 18’ ST Franco Carrasco por O. Garrido, 33’ Omar Andrada por C. Llama, Mauro Visaguirre por L. Leguizamón, 43’ Joan Juncos por S. González, Franco Meritello por R. Lentini (G).
ÁRBITRO: Lucas Comesaña – Asistentes Pablo Gualtieri y Juan González – Cuarto árbitro Franco Acita.
ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTO: PRENSA DE QUILMES.

Domingo 21 de marzo de 2021, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.