/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

El Sojero no lo liquidó y el León lo aprovechó

Estudiantes de Río Cuarto y Agropecuario igualaron 1-1 en condición de visitante, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Agropecuario y Estudiantes empataron 1-1 en el estadio Ofelia Ronsenzuaig con goles de Montero para el local e Ihitz para la visita, con el arbitraje de Luis Lobo Medina en un partido válido por la segunda fecha de la Primera Nacional.
El técnico Gerardo Acuña apostó por realizar un sólo cambio con respecto a los once que igualaron ante Deportivo Maipú: Kevin Gissi por Arturia, quien fue expulsado.
En los primeros minutos el control fue total para el equipo local, que arrinconó a Estudiantes contra el arco de Brian Olivera. La más clara fue un recupero de Fernando Juárez quien metió un pase en profundidad a Vietto quien definió, pero su remate fue tapado por el ex Instituto.
Sobre los 20 minutos, Alejo Montero y Brian Blando armaron una buena jugada donde el segundo el metió un taco al ex Velez Sarsfield que definió al ángulo derecho de Olivera para poner la apertura del marcador. Totalmente merecido el triunfo parcial que casi amplía sobre los 25 con una jugada de Ayala, luego un centro de Montero que Blando le pegó débil para el control de pelota de Olivera.
La reacción del León llegó sobre el final de la etapa inicial, con una jugada de Nahuel Cainelli que llegó hasta el fondo sobre banda derecha y tocó atrás para el ingreso de David Müller, pero no llegó a empujarla y posteriormente le quedó a Álvaro Cuello de frente al arco que desvió el remate por encima del horizontal.
En el complemento, el equipo de Gerardo Acuña tuvo que meter mano rápidamente al banco con el ingreso de Víctor Beraldi por Leonel Ceresole. Pero el Sojero siguió dominando el encuentro y no pasó mayores sobresaltos hasta que una trepada de Damián Adín que encontró a Nicolás Ihitz que sacó un remate bajo desde afuera del área y lo hizo inalcanzable para Sand.
En los últimos 20 minutos, Estudiantes se soltó pero también le regaló algunos espacios a Agropecuario. La falta de ideas y eficacia en los últimos 15 metros redondeó un empate en un tanto en Carlos Casares, de esta forma ninguno de los dos equipos sigue sin ganar en el torneo.

Puede ser una imagen de de pie, practicando un deporte y césped

SÍNTESIS:

Agropecuario de Carlos Casares: 
Darío Sand; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos; Alejo Montero, Brian Blando y Federico Vietto.
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: Germán Salort, Agustín Alles, Juan Ignacio Diaz, Mauricio Rosales, Gabriel Lazarte, Renzo Perez, Jonathan Farías, Jonas Romero y Valentín Viola.

Estudiantes de Río Cuarto:
Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo, Maximiliano Padilla; Álvaro Cuello; David Müller, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli, Leonel Ceresole; Kevin Gissi.
DT: Gerardo Acuña.
Suplentes: Joaquín Bigo, Francisco Dutari, Nicolás Ihitz, Francisco Romero, Emanuel Martín Schimith, Víctor Beraldi, Patricio Monti, Luciano Raballo, Ezequiel D´Angelo.

Goles: 20 PT Alejo Montero (A), 26 ST Nicolás Ihitz (E).
Cambios: 23PT Jonathan Farías por Vietto (A), 30PT Nicolas Ihitz por Padilla (E), 5ST Víctor Beraldi por Ceresole (E), 22ST Jonas Romero por Gonzalo Ríos (A), 30ST Patricio Monti por Néstor Ortigoza y Ezequiel D´Angelo por Müller (E), 36ST Renzo Pérez y Gabriel Lazarte por Ayala y Braian Alvarez (A).
Amonestados: 10 PT Fernando Juárez (A), 19 PT Andrés Ayala (A), 6 ST Víctor Beraldi (E), 30 ST Néstor Ortigoza (E), 47 ST Nicolás Ihitz (E).
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistente 1: Juan Vázquez.
Asistente 2: Mauro Ramos Errasti.
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Domingo 21 de marzo de 2021, 21:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.