/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar

Ciudad de Bolivar: Dos refuerzos y mini pretemporada en Tandil

Ciudad de Bolìvar se instaló en Tandil pensando en el Federal “A”

El plantel conducido por Mauricio Peralta ya se encuentra en la ciudad de Tandil para encarar la etapa final de preparación de cara al Federal A, donde hará su presentación ante Estudiantes de San Luis el 11 de abril en el Estadio Municipal de Bolívar. 

Con una delegación de más de 30 futbolistas, donde se encuentra la base del equipo que logró el ascenso y algunas refuerzos que llegaron en las últimas horas, el cele se instaló en Tandil y trabajará en el predio del Banco Provincia hasta el sábado 27. 

Dos son las incorporaciones  hasta el momento que ya firmaron sus contratos: el mediocampista Eduardo Scasserra, proveniente de Villa Mitre, y él lateral-volante Maximiliano Ferreira, de último paso por Defensores de Belgrano. Durante la estadía en la ciudad serrana, el conjunto bolivarense disputará tres partidos amistosos. 

Cronograma 

Martes 23: 14hs vs Ferro de Tandil y 15hs vs Independiente de Tandil

Jueves 25: 9hs vs Santamarina

Sábado 27: 9hs vs Santamarina

 

Refuerzos

Eduardo Scasserra

-Nacido en Azul 

-Edad: 33 años 

-Puesto : Mediocampista Central 

-Pierna: Derecha

-Trayectoria: Racing (O), Central Córdoba (Santiago del Estero), Unión Aconquija, San Telmo, Cipolletti y Villa Mitre (ultimo club)

 

Maximiliano Ferreira

-Nacido en Olavarría 

-Edad: 32 años

-Puesto: Lateral Derecho/Mediocampista 

-Trayectoria: Div Inferiores de River, San Telmo, UAI Urquiza, Platense, Juventud (Pergamino), Brown de Adrogue, Defensores de Belgrano (ultimo club)

 

FUENTE Y FOTOS: PRENSA BOLIVAR

Martes 23 de marzo de 2021, 10:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: