/
Buenos Aires Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Defe. de Belgrano (VR)

Douglas Haig y Defensores de Villa Ramallo se enfrentaron en dos encuentros

En un partido accidentado-Bulgarelli sufrió un corte y debió irse en ambulancia-, Douglas chocó este martes por la tarde en el Miguel Morales contra el estilo de Defensores de Villa Ramallo.

Imagen

El encuentro de titulares terminó 0 a 0, en un trámite típico de pretemporada, y el de los sustitutos fue 2 a 0 para el Granate por los tantos de Fausto y el restante de Domenech. La novedad de la jornada fue el regreso de López al plantel, quien jugó el cotejo de los suplentes y en las próximas horas firmará la renovación con el rojinegro. El viernes, también a las 16 horas, en otro match preparatorio el rival será Independiente de Chivilcoy.

Fue un encuentro bien típico de pretemporada, esos de piernas duras, poca sensibilidad con la pelota en los pies e imprecisiones en los pases, pero intensidad y ganas de parte de ambos equipos que se encuentran en situaciones parecidas, aguardando el inicio del Federal A.

Y sumado a todo aquello, el match se tornó accidentado a poco del comienzo este martes por la tarde en el Miguel Morales, ya que Bulgarelli chocó con Mignaco y con un corte en la frente debió no sólo dejar la cancha sino también irse en ambulancia por precaución, aunque Alexis se recuperó inmediatamente y la colisión se transformó únicamente en un susto.

Ese cotejo culminó 0 a 0 con pocas llegadas a los arcos, y el entrenador local, Fabián Biazotti, aprovechó para realizar modificaciones en ese transcurso con el objetivo de probar variantes en su conjunto.

Síntesis:

Douglas: Tantoni; Cháves, Flores, R. Canavesio, Torres; Bulgarelli, Bonello, Toscano, Berdini; Martínez Llanos y Stella. DT: Fabián Biazotti.

Defensores VR: Boreán; Artola, Aguilar, Mignaco; Monzón, Ruben, Gómez, Martínez; Coronel, Campiotti y Laena. DT: Héctor Storti.

Cambios: Seratto, Quiroga y Auil, y Bulgarelli, Toscano y Tantoni (DH).

Árbitro: Alejo Cid, liga pergaminense.

Cancha: Miguel Morales.

En los suplentes, el Granate se llevó el triunfo:

En el compromiso de los sustitutos, el rojinegro mostró una mejor versión, con más frescura y rapidez en el medio, y contó con el regreso de López al plantel profesional trasun par de días colgado-en las próximas horas firmará la extensión del contrato-, y con Grosso, que será evaluado por el cuerpo técnico.

El dueño de casa tuvo chances para abrir el marcador, sin embargo el que pegó fue el elenco de Héctor Storti, que mediante Campiotti primero y Domenech en el cierre, redondeó el 2 a 0 final en el visitante.

Síntesis:

Douglas: Beiró; Arce, P. Moreyra, Fiol, F. Canavesio; Suárez, López, Quiroga, Grosso; Dángelo y Cardozo. DT: Fabián Biazotti.

Defensores VR: Dormish; Artola, Aguilar, Pennesi; Monzón, Ruben, Parra, Martínez; Coronel, Campiotti y Laena. DT: Héctor Storti.

Cambios: L. Moreira, Suárez y Enríquez, por Suárez, Quiroga y Beiró (DH). Cepeda, Godoy, Domenech y Malinauskas, por Artola, Campiotti, Coronel y Laena (D).

Goles: 23´ Campiotti (D), 38´ Domenech (D).

Árbitro: Maximiliano Bamonde, liga pergaminense.

Cancha: Miguel Morales

 

FUENTE Y FOTOS: DIEGO SQUARINI - LA GLORIA O DEVOTO

Miércoles 24 de marzo de 2021, 12:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: