/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Def. de Belgrano (CABA) Atletico Rafaela

Atletico Rafaela 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles

Por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Celeste y el Dragón igualaron sin goles. Preocupa el presente de Atlético, que deberá mejorar mucho para cambiar la imagen de los últimos partidos.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Atlético se enfrentó a Defensores de Belgrano por la cuarta fecha de la Primera Nacional con la intención de lograr su primer triunfo de la temporada. Para este partido, el entrenador Walter Otta, que volvió a dirigir al equipo luego de superar sus problemas cardíacos, dispuso de dos variantes. Fernando Piñero, que no jugaba desde la primera fecha frente a San Martín de San Juan, ocupo un lugar en la dupla de centrales reemplazando a Cristian González, suspendido; mientras que German Lesman ingresó por Guillermo Funes, moviendo a Juan Cruz Esquivel a la banda izquierda del mediocampo.
Ambos equipos llegaron a este partido con sólo dos puntos sobre nueve producto de dos igualdades y una derrota. Por eso, no extraño que ambos equipos se mostraran parejos en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, producto de la localía y la necesidad de quedarse con los tres puntos, Atlético fue quien intentó con más claridad a lo largo de los 45 minutos.
Así fue como Lesman, Bieler y Esquivel, el poder ofensivo en el que confió el entrenador, tuvieron en sus pies las ocasiones más claras del partido, aunque la falta de puntería provocó que el marcador no se mueva del cero. Por el lado de la visita, la más clara la tuvo Martínez desde la izquierda aunque su remate se fue desviado sobre el palo derecho del arco defendido por Sara.
Para la etapa complementaria, la situación no varió demasiado, dado que Defensores apenas se acercó al arco rival mientras que Atlético intentaba a través de los más jóvenes, con Esquivel a la cabeza.
Walter Otta apostó por el ingreso de Diego Meza, Alex Luna y Darío Rostagno para darle al equipo esa pizca de picardía para balancear el marcador a su favor, sin embargo la falta de eficacia en los metros finales volvió a ser el verdugo del propio Atlético.
Promediando la etapa final, Juan Cruz Esquivel, el mejor de Atlético en todo el partido, debió salir por una molestia en su rodilla derecha. Recordemos que el delantero ya se había quedado afuera la primera fecha por un desgarro. Habrá que aguardar la evolución y los estudios pertinentes para conocer el alcance de la molestia.
Poco más ocurrió en la tarde soleada de sábado en Rafaela y Atlético volvió a quedarse sin emociones, llegando a cuatro partidos sin victorias y ¿generando preocupación para lo que viene? Lo cierto es que Atlético deberá mejorar pensando en el próximo partido cuando lo tenga jugando ante Santamarina en Tandil el próximo domingo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE RAFAELA:
Sara; Chimino, Tellechea, Piñero y Calderara; Portillo, Soloa, Molina y Esquivel; Bieler y Lesmann.
DT: Walter Otta

DEFENSORES DE BELGRANO:
Pietrobono; Álvarez, Goux, Mayola y Campolongo; Sandoval, García, Rivadero y Martínez; Lugones y López.
DT: Gastón Esmerado.

Goles: No hubo.
Amonestados: 5 PT Luis López (DB), 21 PT Mauricio Campolongo (DB), 28 PT Nicolás Álvarez (DB), 44 PT Brian Calderara (AR), 10 ST Iván Sandoval (DB), 31 ST Darío Rostagno (AR).
Cambios: 61m Levi x Álvarez (DB), 64m Piethe x López y J. Sosa x García (DB), 66m Meza x Lesman (AR), 72m Rostagno x Esquivel (AR), 78m Funes x Portillo y Luna x Molina (AR), 

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

FOTOS: ARIEL HEIDEGGEN (PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA).

Sábado 03 de abril de 2021, 19:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ariel Heideggen (Prensa de Atlético Rafaela).