/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Ferro Carril Oeste Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

El Lobo rescató un punto en Caballito

Empate sin goles entre Ferro y Gimnasia. El duelo correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional terminó enigualdad 0 a 0 entre el Verde y el Lobo. Los de Arnaldo Sialle cortaron una racha de tres partidos perdidos al hilo como visitante. Dirigió Bruno Bocca en el “Arquitecto Ricardo Etcheverri”.

Imagen

Se repartieron un tiempo para cada uno. Los primeros 45 minutos se tiñeron de albiceleste, mientras que la etapa final se pintó de verde. A pesar de esto, no es que alguno de los dos equipos fue amplio dominador, sino que manejó la pelota más que el contrario e intentó un poco más que el otro en ataque, pero sin ser efectivo.
Leandro González fue quien comandó el ataque jujeño y en el primer tiempo disparó dos veces de media distancia al arco. La primera pelota se fue lejos, pero la segunda ocasión hizo asustar al arquero Marcelo Miño, porque el balón se fue rozando el palo derecho de su arco.
Las pocas veces que Ferro logró acercarse a la valla defendida por Fernando Otarola fueron por desatenciones del propio Lobo. Sobre el final apareció Patricio Tanda apilando jugadores y mandando un centro al área, donde Germán Rivero cabeceó sin violencia a las manos del uno jujeño.
Milagro albiceleste en el inicio del complemento. David Gallardo encaró de izquierda al medio al minuto de iniciar el segundo tiempo, metió un gran remate que reventó el palo de Otarola. Esta situación fue muy cerca del pitido inicial del árbitro Bruno Bocca y no hubo mucho más hasta el cierre.
Ferro, con muchas bajas, mantuvo casi todo el complemento a Gimnasia en su campo sin la posibilidad de salir. Ese equipo de Arnaldo Sialle que había mostrado intenciones de buen fútbol, con buenos toques en el primer tiempo, desapareció en el segundo tiempo y terminó casi pidiendo la hora.
Una de las máximas del fútbol dice que si no se puede ganar no hay que perder el partido. Eso hizo el Lobo en este duelo contra el Verdolaga. Sufrió menos que en la victoria contra Deportivo Morón y ahora vuelve a Jujuy con un buen punto a la espera el duelo de la semana que viene contra Tristán Suárez.

Imagen

SÍNTESIS:

Ferro (0):
Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Lucas Souto; Victorio Ramis, Fernando Miranda, Patricio Tanda, David Gallardo; Tomás Molina y Germán Rivero.
DT: Diego Osella.

Gimnasia de Jujuy (0):
Fernando Otárola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suarez.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: No hubo.
Cambios ST: Al inicio Adrián Torres por Joaquín Quinteros (G), 22’ Lautaro Bellegia por Nicolás Bertocchi (G), 26’ Leonardo González por German Rivero (F), 32’ Francisco Gatti por Jorge Juárez (G), 37’ Santiago Scacchi por Victorio Ramis (F), 43’ Gonzalo Lencina por Facundo Suárez e Iván Ortigoza por Leandro González (G).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

FUENTE: JUJUY EN DEPORTES.

SÍNTESIS: JUJUY EN DEPORTES.

FOTOS: OSCAR DE LA VEGA (PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE).

Sábado 10 de abril de 2021, 17:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Oscar De La Vega (Prensa de Ferro Carril Oeste).