/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 0 Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida perdió ante Crucero en el estreno del Federal A

Juventud Unida perdió ante Crucero del Norte por la primera fecha del torneo federal A por 1 a 0, el partido se jugó en el estadio Andrés Guacurarí y el único gol del partido lo anotó Cristian Campozano en el segundo tiempo.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y césped

Desde el minuto inicial Crucero comenzó a presionar bien arriba tratando de arrinconar al decano. Pablo Motta desde la mitad de la cancha se transformaba en el conductor del equipo misionero buscando encontrar a Axel Vallejos y Cristian Campozano los atacantes del colectivero.
El albiceleste se mostraba agazapado y cuando podía contra atacar lo hacía con la rapidez de Juan Fernando Alfaro con Francisco Pereyra tratando de conseguir alguna pelota quieta para poder sacar ventaja.
Avisó el decano con un cabezazo de Nicolás Trejo que dio en el travesaño pero que el juez del partido el santiagueño Francisco Acosta invalidó por una presunta falta y después el que se lució fue César Horst quien mandó al córner un remate de Baltazar Cabrera que tenía destino de red.
Pasados los 25’ de la etapa inicial los de Acosta comenzaron a crecer en el juego y fue a presionar sobre la salida de Crucero, Gonzalo Saucedo junto con Juan Luís Alfaro se hicieron dueños de la mitad de la cancha y desde allí buscar sorprender a Guillermo Bachke que se mostraba firme bajo los tres palos.
Cerca de la media hora el árbitro del partido paro el partido para que los jugadores se refresquen y en la reanudación tuvo el primero el decano con un remate de Juan Fernando Alfaro que el portero Bachke mandó al tiro de esquina.
Crucero casi sorprendió a Juventud luego de una buena contra iniciada por René Billalba, el volante asistió a Cristian Campozano y el remate del ex Sportivo Belgrano que reventó el travesaño.
En el complemento la primera de riesgo fue para los dirigidos por Carlos Marczuk, un error en defensa le posibilitó a Billaba rematar casi desde el punto penal, pero para suerte de Horst el remate fue defectuoso y salió cerca del palo.
A los 25’ llegó el gol, Mendez llegó al fondo por la izquierda y mandó el centro para la entrada solitaria de Cristian Campozano que solo la tuvo que empujar para el 1 a 0.
Reaccionó rápidamente el decano y el recién ingresado Renzo Reynaga tuvo el empate, pero falló en la definición y su remate salió desviado.
EL decano fue a buscar el empate y comenzó a dejar huecos en defensa, Méndez le sirvió el gol a Brian Perussato pero le dio mordida y su remate se fue cerca del palo.
Juventud fue a buscar el empate y estuvo cerca sobre el final, Juan Fernando Alfaro armó una buena jugada por derecha, mandó el centro al área, Exequiel Fiorotto se la dejó a Reynaga y el delantero otra vez remató defectuoso y se la hizo fácil al arquero Bachke.
No pudo ser para Juventud Unida en su debut en el torneo se viene de Misiones con una derrota, pero es un torneo largo y el próximo domingo ante Central Norte de Salta tendrá su revancha en Gualeguaychú.

Crucero del Norte

SÍNTESIS:

CRUCERO DEL NORTE
Guillermo Bachke;
Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán;
Rodrigo Cerdán, Pablo Motta, Baltazar Cabrera y René Billalba;
Axel Vallejos y Cristian Campozano.
DT: Carlos Marczuk

JUVENTUD UNIDA
César Horst 
Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Ignacio Lucero y Ignacio Abraham
Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra
Brian Parada y Hernán Vargas
DT: Norberto Acosta  

Goles: St. 26’ Cristian Campozano (CN)
Cambios: St: 15’ Braian Perussato y Abel Méndez por Vallejos y Billalba (CN), 22’ Renzo Reynaga por Vargas (JU), 32’ Exequiel Fiorotto por Parada y Corbalán por Pereyra (JU), 38’ Lucas Caballero por Cabrera (CN), 45’ Maximiliano Jolod por Cerdán (CN)
Amonestados: Crucero del Norte: Rodrigo Cerdán, Esteban Valenzuela Braian Perussato, Abel Méndez
Juventud Unida: Brian Parada, Francisco Pereyra, Elías Amarillo
Suplentes: Crucero del Norte: Joaquín de los Reyes, Benjamín Benítez, Maximiliano Perussato, Pablo Stupiski y Gaston Caruso.
Juventud Unida: Lucas De León, Lautaro Brienzo, Rodrigo Giménez e Ignacio Schell Grane.
Cancha: Andrés Guacurari
Juez: Francisco Acosta
Asistentes: Jorge Sayago y Fernando Brillada
Cuarto árbitro: Néstor Cáceres

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Sábado 10 de abril de 2021, 20:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 19 de abril de 2021, 00:13 · Citar
bamo a bolbe a bolbe a bolbe bamo a bolbe
Lo dije antes y lo reafirmo , acosta muchas gracias por todo pero no era el DT para traer ahora , broggi era el DT , la CD como siempre no sabe nada
Anónimo · Viernes 16 de abril de 2021, 15:03 · Citar
mira el viejo que comenta abajo domingo 09.19hs si estara al pedo/que no lo van a gorrear bolsa de guampas/si anda boludeando en esta pagina/cuida el arco se te filtra agua por todas partes
bamo juve bamo leon · Jueves 15 de abril de 2021, 13:56 · Citar

gordo broggi pierdo como en la guerra en mi casa soy tan pxxxxx que me pongo vinchas con plumas

Lo dije antes y lo reafirmo , acosta muchas gracias por todo pero no era el DT para traer ahora , broggi era el DT , la CD como siempre no sabe nada

Martin tafarell · Domingo 11 de abril de 2021, 09:19 · Citar
Lo dije antes y lo reafirmo , acosta muchas gracias por todo pero no era el DT para traer ahora , broggi era el DT , la CD como siempre no sabe nada
Coturs · Sábado 10 de abril de 2021, 23:46 · Citar
No soy de Juventud, hoy pude ver el partido. La verdad que no jugo nada bien. Pero es el primer partido. Tienen un gran técnico, de los mejores de la categoría, y seguro los hará jugar mejor.
Espero que los equipos entiendan que es un torneo sin la presión del descenso y arriesguen un poco mas, asi vemos partidos mas entretenidos.
Facundo Maximiliano · Sábado 10 de abril de 2021, 21:08 · Citar
Tanta campaña de colectas que hace el juve social . Por que no colabora con la compra de ropa que hace 3 torneos usan la misma
Foto: Prensa de Crucero del Norte.