/
Torneo Regional Amateur Amistoso

Sarmiento (LB) igualó con San Jorge (T)

El Profe terminó 1 a 1 con el equipo de San Jorge de Tucumán en un encuentro preparatorio. Carlos Aldonante abrió el marcador para el Expreso Verde, pero luego empató el Chano Fernández para los bandeños.
 

Sarmiento se encuentra en su etapa preparatoria de cara al inicio del Torneo Argentino B y este sábado disputó su segundo partido amistoso. El rival fue San Jorge de Tucumán, que se encuentra realizando su pretemporada en Santiago.

El cotejo se dividió en dos tiempos en donde los entrenadores pararon a sus mejores hombres en la primera parte, mientras que en la segunda entraron los equipos alternativos.

Sarmiento formó con Germán Montenegro; Luis Velázquez, Juan Carlos Paz, Daniel Giannoni; José Femenía, Diego Mánquez, Bebe Castaño, Chami Pérez; Chano Fernández; Mono González y Pablo Ledesma en el primer tiempo. En esta etapa San Jorge se impuso por 1 a 0 con gol de Carlos Aldonante de cabeza.

En el complemento el Profe se alineó con Pico Coronel; Carlos Farías, Samuel Díaz, Eustaquio López, Chami Pérez; Marcos Torres, Luis Salto, Omar Aragno, Mauro Palomo; Hugo De Marco y Pablo Ledesma. Aquí Sarmiento llegó a la igualdad gracias al gol de Fernández, que había ingresado por Ledesma.

Pretemporada

El equipo tendrá una jornada de descanso este domingo y el lunes comenzará con la parte más dura del entrenamiento físico.

Fuente:SomosDeporte.com

Sábado 21 de julio de 2012, 18:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: