/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B All Boys Tristán Suárez

All Boys 2 - 0 Tristán Suárez

Tres al hilo para All Boys

Esta tarde, All Boys venció 2-0 a Tristán Suarez, en el Islas Malvinas, por la quinta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional. Los goles del “Blanco”: Bruno Duarte en contra y Milton Céliz.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y al aire libre

All Boys quiere continuar a paso firme en la “Zona B” de la PN y para eso recibió en Floresta a Tristán Suarez. Con la mira puesta en ese objetivo, el equipo de José Romero comenzó el partido con la presión habitual en cada sector de la cancha, y tras un minuto y medio de juego, Ariel Lucero recibe una falta de Agustín Cattáneo, quien vio la amarilla, Gastón Díaz inmediatamente tomó posesión del balón y lo acomodó a su gusto, tras la orden del árbitro Sebastián Zunino, Díaz ejecutó el tiro libre con un centro al área rival, y con el desvio de Bruno Duarte, el esférico ingresó al arco para marcar el 1-0 para All Boys a dos minutos de juego. La presión continuo, tanto en ofensiva como en defensiva, y con el pasar de los minutos, el “Blanco” administró el ritmo de juego. Gracias a su calidad técnica en el pie de sus jugadores, el equipo del “Pepe” tuvo varias chances para aumentar la diferencia en el marcador, pero la primera parte llego a su fin sin cambios en el mismo.
Para el segundo tiempo, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, con la posesión del balón en manos de su mediocampo y con la velocidad de sus delanteros, pero decidió poner paños fríos a los intentos del rival y el “Albo” apostó a lo que mejor sabe hacer, al contrataque. Tal es así, que a 15 minutos del final del partido, Marco Iacobellis se escapó por la banda izquierda (había ingresado en la primera parte por la lesión de Axel Rodríguez), divisó a Milton Céliz que se la pedía a gritos por el medio y hacia él fue el esférico, gracias a la complicidad de su marcador, Céliz quedó mano a mano con Rodrigo Lugo, con toda su experiencia el delantero se tomó su tiempo, vio que el arquero había dejado un hueco en su achique y a ese lugar definió, contra el palo izquierdo del arco de la tribuna Miranda, y fue el 2-0 para All Boys. Los minutos finales transitaron de igual manera, el “Blanco” apeló a la experiencia de sus jugadores, como Darío Stefanatto, y cerró el trámite. Dejó sin chances a Tristán Suarez que no supo llevar preocupaciones fuertes al arco defendido por Ezequiel Mastrolía, y cuando pasaron los 4 minutos que había adicionado Zunino, el árbitro hizo sonar su silbato y selló la tercera victoria de All Boys en el torneo y también la tercera consecutiva.
Hay que mencionar que Rodríguez fue reemplazado por Iacobellis a los 29 minutos de la primera parte, por una lesión en la rodilla derecha del delantero bahiense. Mañana se le harán los estudios correspondientes.
Además, José Santos Romero fue distinguido con una camiseta del club enmarcada, por haber cumplido 400 partidos dirigidos en el banco del “Albo”.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana a la tarde en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido del sábado 17 a las 16.30 frente a Villa Dalmine en Campana, por la sexta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

ALL BOYS (2):
1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 4. Tomás Oneto, 6. Mauro Maidana; 8. Gastón Díaz, 5. Jonathan Blanco, 11. Lucio Compagnucci, 3. Facundo Cardozo; 10. Ariel Lucero; 7. Milton Céliz y 9. Axel Rodríguez.
DT: José Romero.
Suplentes: 12. Matías Alberti, 13. Facundo Ardiles, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Lautaro Guzmán, 17. Facundo González, 18. Facundo Espósito, 19. Tomás Kolln y 20. Marco Iacobellis.

CSyD TRISTÁN SUÁREZ (0):
1. Rodrigo Lugo, 2. Bruno Duarte, 3. Leonel Müller, 4. Mariano Bettini, 5. Matías Muñoz, 6. Agustín Cattáneo, 7. Enzo Arreguín, 8. Franco Quiroga, 9. Joaquín Molina, 10. Braian Miranda y 11. Brian Oyola.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: 12. Cristian Correa, 13. Joaquín Kruszelnicki, 14. Francisco Martínez, 15. Fernando Giménez, 16. Nehuen Montoya, 17. Maximiliano Brambillo, 18. Alexis Domínguez, 19. Manuel Cordeviola y 20. Fabián Garay.

CAMBIOS: 29’ Marco Iacobellis X Axel Rodríguez (AB); 55’ Darío Stefanatto x Ariel Lucero (AB); 64’ Fernando Giménez y Alexis Domínguez X Brian Oyola y Matías Muñoz (TS); 76’ Facundo Ardiles X Gastón Díaz (AB); 76’ Maximiliano Brambillo X Enzo Arreguín (TS); 81’ Fabián Garay X Joaquín Molina (TS).
AMONESTADOS: 1’ Agustín Cattáneo (TS), 42’ Tomás Oneto (AB), 55’ Lucio Compagnucci (AB), 76’ Milton Céliz (AB), 90’ Maximiliano Brambillo (TS).
GOLES: 2’ Bruno Duarte e/c (AB) y 74’ Milton Céliz (AB).
Terna Arbitral: Sebastián Zunino, Diego Martin (A1), Pedro Gonzalo (A2) y Juan Pafundi (suplente).
ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: SABRNA CAPURRO (PRENSA DE ALL BOYS).

 

 

Pagó caro los errrores: Tristán Suárez cayó ante All Boys y se alejó de la punta

El lecheró cayó 2-0 ante el albo en Floresta y quedó a siete puntos de la cima del campeonato. Dos errores de Bruno Duarte le propinaron la derrota al elenco de Biggeri.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

Tristán Suárez se está acostumbrando a la categoría, y la derrota frente a All Boys fue un claro ejemplo de eso. El lechero tuvo dos errores puntuales muy claros, el elenco de Floresta no perdonó y se quedó con las manos vacías.
El partido comenzó de la peor manera posible para Tristán Suárez. Porque a los dos minutos y luego de un tiro libre-centro lejano de Gastón Díaz, Bruno Duarte desvió el recorrido de la pelota, descolocó a Lugo y abrió el marcador en su propia puerta.
Suárez respondió rápidamente, a los 10 minutos, con una escapada de Brian Miranda que quedó mano a mano con Ezequiel Mastrolía pero el arquero le extirpó la pelota de los pies con una gran reacción.
Promediando la primera etapa el partido se hizo de ida y vuelta y los dos tuvieron chances. A los 26 Bettini se escapó por la banda derecha y tiró un buen centro para la entrada de Oyola pero el cabezazo del mediocampista quedó en manos del arquero local.
A 10 del cierro Duarte estuvo cerca de convertir su doblete en contra, porque en un centro cruzado el defensor despejó de cabeza contra su propio arco y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Lugo.
Cuatro minutos después fue Enzo Arreguín el que estuvo muy cerca de empatar las cosas, con una gran jugada personal por la izquierda en la que enganchó y reventó el primer palo de Mastrolía con un remate de derecha.
La última fue para el local y con la pelota detenida. Lucero se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área pero su remate de zurda se fue muy cerca del poste derecho de Rodrigo Lugo.
El comienzo del complementó volvió a mostrar esese ida y vuelta que tuvo gran parte del primer tiempo. A los 30 segundos el que probó fue Leonel Müller con un remate cruzado de zurdo que pasó cerca del palo izquierdo del local.
A los 7 minutos volvió a salvarse All Boys, con un cabezazo de Joaquín Molina que se metía pegado al travesaño pero Ezequel Mastrolía apareció para mandarla al córner. En ese tiro de esquina se lo perdió Bettini, quien la tuvo dentro del área chica luego de un cabezazo de Cattaneo pero el toque del lateral se fue desviado.
El correr de los minutos hizo que Suárez se descompense en defensa, pese a no poder generar situaciones claras de gol en el arco rival. Y así fue como a los 29 minutos y luego de un resbalón de Bruno Duarte, Miltón Céliz quedó mano a mano con Rodrigo Lugo y con un remate cruzado puso el 2-0.
Suárez sintió el golpe y recién en tiempo de descuento tuvo la oportunidad de achicar el marcador en la pelota parada. Alexis Domínguez capturó un rebote dentro del área y remató de volea pero un defensor local tapó el remate en la línea.
Fue derrota para Tristán Suárez en Floresta, en un partido muy parejo donde pagó muy caro los errores propios. El equipo de Aníbal Biggeri aún no pudo encontrar la regularidad: ganó la primera fecha, perdió la segunda y la tercera, ganó la cuarta y perdió la quinta.
Con la victoria parcial de Independiente Rivadavia de Mendoza, Tristán Suárez quedó a siete puntos de la cima en la octava colocación aunque puede quedar mucho más abajo para el cierre de la fecha.
El próximo encuentro del lechero será el sábado 17 de abril ante Gimnasia de Jujuy en la tacita de plata a las 17 horas. Será un partido clave para Tristán, ya que enfrenta a un rival que acumula cuatro unidades en cinco partidos.

FUENTE: POLÍTICA DEL SUR.

FOTO: SABRINA CAPURRO (PRENSA DE ALL BOYS).

Lunes 12 de abril de 2021, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sabrina Capurro (Prensa de All Boys).