/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Villa Mitre (BB)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 1 Villa Mitre (BB)

Se infló de local

El Globo venció 2 a 1 a Villa Mitre en condición de local y comenzó el Torneo Federal A con el pie derecho.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, practicando un deporte y al aire libre

Por la fecha número uno de la Zona A del Torneo Federal A, Huracán Las Heras consiguió un gran triunfo en condición de local frente a Villa Mitre por 2 a 1. Los goles del elenco local fueron marcados por Bruno Nasta y Lucas Agüero, mientras que el tanto del equipo bahíense fue obra de Carlos Herrera.
En el comienzo del primer tiempo, se vió a un Huracán superior a Villa Mitre, logrando generar juego asociado por las bandas y manteniendo la posesión de la pelota. A los 10' del PT, el conjunto lasherino tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja tras un penal a su favor, pero el futbolista Nasta malogró la chance y el balón quedó en manos del arquero Taboliere. El dominio del Globo se iba a ver reflejado en el marcador a los 29' del PT, cuando Nasta recibió una pelota que solo debió empujar abajo del arco para convertir el primer tanto de su equipo.
Luego del gol, el conjunto lasherino se relajó y permitió que el equipo visitante jugara un poco más a través de pases en profundidad a sus delanteros, pero estos no resultaban siendo peligrosos. A los 43, el visitante llegó con una buena pared entre Herrera y Ramírez, pero cuando Ramírez devolvió la pared, salió rápido el arquero local para rechazar. Ya con el partido calmado y con la primera mitad a segundos de finalizar, el futbolista Carlos Herrera quedó mano a mano ante Moyano y definió al palo izquierdo del arquero, conviertiendo la igualdad para el elenco de Bahía Blanca a los 47' del PT.
Ya en el segundo tiempo, el partido tomó un rumbo distitno a lo que se vió en la primera mitad, con ambos equipos imprecisos en tres cuartos de cancha y sin generar peligro alguno. El encuentro estaba trabado y fricionado y parecía que todo iba a terminar en un empate, pero a los 37' del ST apareció el recién ingresado Lucas Agüero para recibir un rebote y enviar la pelota al fondo de la red, poniendo el 2 a 1 final para la victoria de Huracán Las Heras.
Con este triunfo, el Globo logra hacer su estreno en el Torneo Federal A de la mejor manera y ante un difícil rival como lo es Villa Mitre. En la próxima fecha el elenco lasherino deberá viajar a San Juan para enfrentarse ante Sportivo Desamparados.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

HURACÁN LAS HERAS 2:
Moyano; Inostroza, Giuseponi, Tallura, Rodriguez; Martial, Mazzola, Daher; Nuñez; Nasta y Varona.
DT: Darío Alaniz.

VILLA MITRE 1:
Tavoliere; Elordi, Lauman, Del Grecco, Dawalder, Cocciarini, Distaulo, Ramirez, Torres, M. Herrera y C. Herrera.
DT: Carlos Mungo.

GOLES: 29' PT: Nasta (HLH), 46' PT: C. Herrera (VM), 37' ST: L. Aguero (HLH)
INCIDENTES: Amonestados Giuseponi, Nasta (HLH), Laumann y Elordi (VM).
CAMBIOS: Correa x Rodriguez, Ríos x Nasta, Mariles x Martial, Aguero x Nuñez (HLH). López x Cocciarini, González x Lauman, Lastra x Distaulo, Calabrese x C. Herrera (VM).
ESTADIO: General San Martín (HLH).
ÁRBITRO: Jonathan Correa.

FUENTE: MAURO MAMUT (MENDOZA GOL) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Lunes 12 de abril de 2021, 02:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.