/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Defe. de Belgrano (VR)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 2 Defe. de Belgrano (VR)

La Verde empató en San Francisco

Sportivo Belgrano igualó 2 a 2 con Defensores de Villa Ramallo en el Oscar C. Boero. El local lo ganaba 2 a 0 pero la visita lo empardó cuando faltaban 5 para el final.

Imagen

Durante los primeros 10 minutos ninguno de los dos equipos pudieron dominar a la caprichosa. El local intentó más y sacó un par de remates al arco que se fueron desviados.
A los 12 minutos el local abrió el marcador. Luego de una buena salida rápida de la Verde, Camisassa la luchó, recuperó y marcó para poner a Sportivo Belgrano arriba 1 a 0.
Defensores de Belgrano tardó media hora para lograr su primer remate al arco. Coronel probó desde afuera del área, la pelota se fue muy desviada y sin generar peligro.
Luego del gol, el partido volvió a ser sobrio y chato. Sin ocasiones de gol, repartiéndose la pelota. Con más posesión para el visitante por momentos pero sin profundidad ni una idea de juego clara.
A los 42 minutos volvieron las emociones. Centro de Francia desde el córner, Orue la bajó y una nueva desatención de la defensa del Elefante hizo que Urquiza la mandara al fondo de la red.
El local aprovechó sus momentos, se mostró solido atrás y contundente en las pocas llegas del primer tiempo. Los de Verde hicieron bien el trabajo y se fueron al descanso con dos goles de ventaja.
A los 7 del complemento Juan Pablo Francia asistió, haciéndole honor al “10” exquisitamente a Prudencio. El 9 no pudo con la salida de Dormisch que anuló una buena oportunidad.
Román Strada acababa de ingresar, presionó, recuperó y se fue mano a mano ante Dormisch. El extremo la picó, pero el arquero atento la mandó al córner.
A la media hora del complemento el Granate despertó. Primero desde tiro libre con buena respuesta de Quinteros. En la segunda, Albornoz enganchó en el área, hizo pasar a toda la defensa Verde y la puso en el ángulo izquierdo para descontar.
El local no se quedó atrás. Arroyo sorprendió a todo Villa Ramallo desde un tiro libre. Dormisch excepcional, llegó a desviar el remate que se colaba por el ángulo inferior derecho del 1.
A falta de 5 minutos para el final Argüello la regala en un error garrafal. Pase filtrado a la espalda de Orue, para Coronel que remató, Quinteros tapó, el rebote le quedó nuevamente al 11 que esta vez si marcó para empardar el partido.
Sobre el final Sportivo lo buscó como pudo. Gaviglio controló en el área, hizo la media vuelta y remató pero Albornoz la sacó en la linea. Orue capitalizó el córner de cabeza pero con lo justo el arquero del Granate la volvió a enviar al tiro de esquina.
El equipo de Bruno Martelotto no pudo aguantar la diferencia y terminó perdiendo dos puntos en su casa. El Elefante, con poco, empató rescatando un puntazo en San Francisco.
De mayor a menor fue la progresión de Sportivo Belgrano. La Verde lo ganaba 2 a 0 con autoridad, tenia la pelota y pudo haber marcado en más de una oportunidad más, pero no supo cerrar el partido y terminó sufriendo.
Un empate con sabor a poco para el local que por momentos muestra una gran cara llena de fútbol.

Imagen

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Matias Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo; Martín Argüello, Braian Camisassa; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia, Ricardo García; Angel Prudencio.
D.T.: Bruno Martelotto.
Goles: 12 PT Brian Camisassa, 43 PT Emanuel Urquiza.
Amonestados: 24 PT Brian Camisassa.
Cambios: 60″ García por Román Strada; 68″ Camisassa por Diego Núñez; 85″ Prudencio y Bastamente por Ezequiel Gaviglio y Tomás Oses;

Def. de Belgrano (VM):
Nicolas Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raul Albornoz, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Augusto Laena, Hernán Ruben, Lionel Monzón; Fausto Campiotti; Maximiliano Gauto González, Franco Coronel.
D.T.: Hector Storti.
Goles: 32 ST Raúl Albornoz, 40 ST Franco Coronel.
Amonestados: 10 ST Maximiliano Gauto González, 35 ST Juan Cruz Aguilar.
Cambios: Al inicio del Segundo Tiempo: Campiotti por Matías Fonseca; 66″ Gaudo González por Rafael Doménech;

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: GENTILEZA DE GUSTAVO BEE SELLARES.

Domingo 18 de abril de 2021, 18:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
capo capataz · Martes 20 de abril de 2021, 16:03 · Citar
trompi trompi todavia existis??
Foto: Diario Sports.