/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Chacarita Jrs. Belgrano (Cba)

Chacarita Jrs. 2 - 0 Belgrano (Cba)

Belgrano perdió 2-0 con Chacarita

Muy mal partido del pirata, que pagó caro los errores defensivos. Goles de Chávez y Baiardino. Tomasetti ingresó en el segundo tiempo y se fue expulsado.

Imagen

Belgrano fue el primero en avisar con un par de remates de afuera del área, primero de Balboa desde la izquierda que Losas la mandó al córner, luego Zapelli de zurda desde la medialuna del área que se fue por arriba del travesaño.
Chacarita avisó con un centro de Vega que encontró a Chávez en el segundo palo ganándole la espalda a Rodrigo González, pero este no se pudo acomodar para rematar y desperdició su chance.
A los 14′ llegó la primera chance concreta con un cabezazo de Novaretti en un córner, que atajó Losas. Y 10 minutos más tarde Zapelli de tiro libre volvió a habilitar a Novaretti quien cabeceó entrando al área chica pero le erró al arco.
A los 34′ Chávez remató de pierna zurda desde afuera del área, y se fue apenas encima del travesaño.
En el comienzo del segundo tiempo, Vegetti desperdició una chance clarísima. No pudo empujarla dentro del área chica.
Y a los 11 llegó el gol de Chacarita. Nieto se escapó por izquierda, aprovechó una distracción defensiva, y habilitó a Chávez que definió al ángulo de Losada. Golazo del funebrero. Error conceptual de toda la defensa.
A los 25 minutos Orfila pegó un volantazo y metió un triple cambio, mandando a Lima, Asprea y Tomasetti a la cancha en reemplazo de Ochoa, Barbero y Zapelli. Cambió el sistema a una línea de 3 defensores y dejando a Balboa bien de punta con Vegetti.
Pero no la funcionó, porque Belgrano no le generó ninguna situación de gol a Chacarita. Y encima Tomasetti se fue expulsado por una terrible plancha.
Sobre el final Baiardino aprovechó un mal cierre de Ezequiel González, se fue mano a mano con Losada y se la picó al arquero.

Imagen

SÍNTESIS:

Chacarita:
Federico Losas; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Matías Sanchéz, Rodrigo Chávez; Luciano Nieto, Matías Gallegos.
DT: Cristian Aldirico.

Belgrano:
Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Emiliano Romero, Valentín Barbero; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti, Adrián Balboa.
DT: Alejandro Orfila.

Goles: 10 ST Nicolás Cháves (CJ), 45 ST Juan Ignacio Baiardino (CJ).
Cambios: ST 22′ Lucas Pérez Godoy por Matías Sánchez (Cha); 25′ Adolfo Lima por Axel Ochoa, Gerónimo Tomasetti por Bruno Zapelli y Tomás Asprea por Valentín Barbero (Bel); 34′ Juan Ignacio Baiardino por Matías Gallegos (Cha); 38′ Agustín Colazo por Juan Ruiz Gómez (Bel); 42′ Juan Barinaga por Rodrigo González (Bel); Ramiro Fergonzi por Luciano Nieto (Cha)
Expulsado: 39 ST Gerónimo Tomasetti (B).
Amonestados: 17 ST Rodrigo González (B), 36 ST Juan Ignacio Baiardino (CJ), 47 ST Ezequiel González (B).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Lunes 19 de abril de 2021, 23:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.