/
Torneo Federal A Marcó los 2 goles de la victoria de su equipo

Sacha Sáez, goleador del fútbol chileno

El delantero argentino anotó los dos goles con que los itálicos se impusieron nuevamente en Calama por 1-2, sumando así su primera victoria en el torneo de Clausura. Cobreloa, que sufrió la expulsión de Cristián Canío -el autor del descuento- acumuló su segunda derrota consecutiva en este arranque de campeonato.

El santiagueño venía de anotar dos goles: uno a Unión Española en su debut y otro al equipo del “Campanil”, demostrando que es un goleador de fuste, lo que ratificó hoy en tierras loínas con su primer doblete en nuestro país: el primero lo marcó a los 17′ tras definir con un tiro cruzado cuando quedó solo frente al portero Luciano Palos (que saldría pocos minutos después por lesión) y luego, a los 29′, definiendo con suma categoría. Los verdes tuvieron para marcar el tercer en un par de oportunidades, pero perdonaron, cosa que no sabe hacer Cristián Canío, quien marcó el descuento para los de Javier Torrente cuando quedaban siete minutos para el final de la entretenida primera mitad.

Fuente: Todofutbol.cl

Sábado 21 de julio de 2012, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Central Córdoba · Domingo 22 de julio de 2012, 19:28 · Citar
Es bueno el Sacha, se cansó de hacer goles y golazos en Central Córdoba.. se lo extraña.. ojalá llegue a los las mejores ligas del continente!
huayra · Sábado 21 de julio de 2012, 21:04 · Citar
Ahi que ser yeta para que este duro les meta gol