/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan San Martín (SJ) Def. de Belgrano (CABA)

Def. de Belgrano (CABA) 1 - 1 San Martín (SJ)

Sonó la Campana justo a tiempo

San Martín empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano en un partido correspondiente a la 7° fecha de la Primera Nacional. Lo empezó perdiendo con el gol de Silvio Martínez y a falta de 7 minutos lo igualó Lucas Campana.

Imagen

Los primeros 30 minutos el equipo sanjuanino no pudo encontrarle la vuelta al juego y entre dormido y sin reacción el Verdinegro sufrió el partido. A los 17, un cabezazo de Goux se iba por arriba del travesaño, en la primera llegada para el local. Y a los 21, llegó el gol, gran habilitación para la entrada de Martínez que definió abajo y cruzado para el 1-0 para el "Dragón". A los 26, volvió a llegar Defensores con un tiro libre de Martínez que se fue apenas arriba del travesaño.
Cuando le mojaron la oreja, San Martín reaccionó y fue al frente para tomar el control el partido y lo hizo pero hasta tres cuartos de cancha.
En el complemento ese dominio se acentuó y se reflejaba en el juego y en las opciones. La mas clara a los 17 cuando cara a cara Matías Gimenez lo tuvo pero se fue desviada su definición.
Lo que se veía venir se concretó casi en el final cuando Gonzalo Prosperi habilitó a Ezequiel Rescaldani y habilitó de buena manera a Lucas Campana. El primera instancia tapó el arquero Pietrobon pero en el rebote le quedó de nuevo al goleador para marcar el empate.
A los minutos finales San Martín los jugó en campo rival pero no pudo desnivelar en su favor y se quedó con la bronca de saber que pudo ganar pero solo se trajo un empate de Capital Federal.

Imagen

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano:
1- Ignacio Pietrobono; 4- Nicolás Álvarez, 2- Luciano Goux, 6- Emiliano Mayola, 3- Levi; 11- Elías Borrego, 8- Marcos Rivadero, 5- Juan Sosa, 7- Lugones; 10- Alejandro Martínez, 9- Luis López.
DT: Gastón Esmerado.
Suplentes: 12-M. Peano; 13-A. Vallejos, 14- Iván Nadal, 15- Juan Manuel Olivares, 16-M. García, 17-G. Torres, 18-G. Aquilino, 19-I. Sandoval, 20-N. Piethe.

San Martín de San Juan:
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Gonzalo Prósperi, 2- Francisco Álvarez, 6- Gastón Hernández, 3- Jonás Aguirre; 8- Nicolás Pelaitay, 5- Maximiliano González, 10- Cristian Sánchez, 7- Gonzalo Berterame; 11- Matías Giménez, 9- Ezequiel Rescaldani.
DT: Paulo Ferrari.
Suplentes: 12- Corti; 13- Mattia, 14- Caicedo, 15- Aruga, 16- Martín Rivero, 17- Ruíz, 18- Ezequiel Denis, 19- Villagra, 20- Lucas Campana.

Goles: 21 PT Alejandro Martínez (D), 40 ST Lucas Campana (SM)
Amonestados: 26 PT Maximiliano González (SM), 11 ST Luciano Goux (D), 18 ST Ignacio Pietrobono (D), 22 ST Máximo Levi (D), 26 ST Gastón Hernández (SM) y Martín Rivero (SM), 45 ST Lucas Campana (SM).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: "Juan Pasquale" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Sábado 24 de abril de 2021, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.