/
Chaco Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Chaco For Ever

Chaco For Ever 5 - 0 Juventud Unida (Gchu)

Chaco no se apiadó del Juve y le dio un duro cachetazo en Resistencia

Juventud Unida cayó goleado por 5 a 0 ante Chaco For Ever por la tercera fecha del federal A en partido jugado en el estadio Juan Alberto García. El próximo domingo recibe a Rácing de Córdoba.

Puede ser una imagen de Uriel Roberto Masramón Sanchez, de pie, practicando un deporte y al aire libre

For Ever aprovechó todos y cada uno de los errores que Juventud tuvo en el primer tiempo y rápidamente liquidó el partido. Al minuto una falta de Ignacio Abraham a Lucas Jofré sobre la derecha, la aprovechó el ex Juventud Urdinarrain Leandro Allende con una gran pegada para poner el 1 a 0.
El decano tuvo la chance del empate con un tiro libre cerca del área que remató Gonzalo Saucedo pero que el arquero Ignacio Canuto salvó con golpes de puño.
El partido era parejo pero los de Gualeguaychú en dos acciones defensivas le posibilitaron a For Ever convertir dos goles y en un abrir y cerrar de ojos el partido estaba 3 a 0, el segundo una muy buena acción de Cristian Ibarra, llegó al fondo y mandó el centro atrás para que Matías Romero la acaricie para el 2 a 0 y después fue Cristian Ibarra el que aprovechó el desconcierto entre Lucero y Abraham para el 3 a 0 cuando apenas iban 7’ de partido.
El partido se le hizo cuesta arriba al decano que no aparecía en el partido, los dirigidos por Daniel Cravero controlaban las acciones del partido y sólo la voluntad de Renzo Reynaga salvaba al decano del aplazo.
Cuando el primer tiempo estaba en la agonía aprovechó otro regalito de la defensa Romero para vencer a César Horst para el 4 a 0 con el que se terminó ese primer capítulo.
En el complemento a pesar de la diferencia abultada los dirigidos por Acosta salieron a vender cara la derrota y mostraron otra faceta, Juan Luís Alfaro y Juan Fernando Alfaro buscaban juntarse con Saucedo y por izquierda Francisco Pereyra que también buscaba desequilibrar a la defensa chaqueña.
For Ever le cedió la pelota y el decano nunca pudo inquietar seriamente a Canuto, más allá de un cabezazo de Lautaro Brienzo que ingresó en el complemento y que el uno chaqueño se lució para desviar ese frentazo.
Cravero comenzó a mover el banco y en otro error en defensa, Luís Leguizamón del borde de la media luna venció a Horst para el definitivo 5 a 0.
Acosta tendrá que trabajar duro en la semana para revertir esta situación y para colmo se viene el otro puntero del grupo Rácing de Córdoba.

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Club Sportivo Alberdi, personas de pie, personas jugando al fútbol, estadio y césped

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER
Gastón Canuto;
Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Jair Marín, César More;
Lucas Jofre, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz, Leandro Allende;
Cristian Ibarra y Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

JUVENTUD UNIDA
César Horst 
Nicolás Trejo, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham
Juan Luís Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra
Brian Parada y Renzo Reynaga
DT: Norberto Acosta 

Goles: 1 PT Leandro Allende (CFE), 6 PT Matías Romero (CFE), 7 PT Cristian Ibarra (CFE), 40 PT Matías Romero (CFE), 35 ST Luís Leguizamón (CFE).
Cambios: St: Inicio: Lautaro Brienzo por Lucero (JU); 7’ Maximiliano Osurak por Ibarra (CFE), 17’ Enzo Bruno por Díaz (CFE), 17’ Ricardo Acosta por Jofre (CFE), 22’ Exequiel Fiorotto por Parada (JU), 30’ Luís Leguizamón por Romero (CFE), 33’ Pablo Alza por Pereyra (JU), 33’ Hernán Vargas por Reynaga (JU), 41’ Rodrigo Giménez por Villalba (JU).
Amonestados:
Chaco For Ever: 19 ST Yair Marín.
Juventud Unida: 42 PT Renzo Reynaga.
Suplentes:
Chaco For Ever: Leandro Ledesma y David Valdez.
Juventud Unida: Lucas de León e Ignacio Schell Grané.
Juez: Jorge Nelson Sosa
Asistentes: Sergio Pérez y Andrés Franco
Cuarto árbitro: Ángel Ayala
Cancha: Juan Alberto García

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Domingo 25 de abril de 2021, 18:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Volve a la liga jubentu · Lunes 26 de abril de 2021, 11:22 · Citar
CIN comentarios
Foto: Prensa de Chaco For Ever.