/
Cordoba Corrientes Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Racing (Cba) Boca Unidos (Ctes)

Racing (Cba) 2 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Racing venció a Boca Unidos y está puntero en el Federal A

Fue victoria 2 a 1 del equipo de Nueva Italia ante los correntinos y de esa forma suma argumentos para su ilusión. Los goles fueron marcados por Diego Jara y Martín Garnerone.

Racing de Nueva Italia da muestras firmes de su intención de ser protagonista en el Federal A, y con solvencia en todas sus líneas derrotó 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes, jugadas tres fechas. De esta forma la "Academia" permanece en el primer puesto en el Federal A, con dos triunfos y un empate acompañado de un estilo de juego con carácter y personalidad.
El arranque mostró a un Racing muy activo y entusiasmado que mantuvo en vilo a la línea de tres que planteó en visitante. Emiliano Blanco tenía profundidad mientras que Franco García hacía lo propio por derecha. En ese lapso se vio lo mejor del elenco que dirige Hernán Medina, hasta que se puso en ventaja, gracias a la cabeza de Diego Jara. Gran jugada individual de Mariano Martínez por derecha y gran centro del "mono" para poner justicia en el tanteador .
En la jugada posterior Jara tuvo que ser reemplazado por un fuerte choque de cabezas con Marotta,  ingresó Garnerone que tuvo una acción muy clara para definir el pleito pero su disparo en el área se fue por encima del travesaño.
Boca Unidos reaccionó en el complemento con un Antonio Medina encabezando las situaciones aunque pocas veces llegó a desnivelar ante la firme defensa "académica" bajo las órdenes de Emanuel Giménez, encargado de poner voz y orden.
Sobre el final, Blanco interceptó una pelota en un cambio de frente y habilitó a Garnerone quien definió cruzado ante la salida de Ardente. 
Racing mostró jerarquía y de esa forma ilusiona a su gente en lo alto del Federal A. 

Federal A: Racing le ganó a Boca Unidos

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Emmanuel Gimenez, Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Santiago Rosa, Juan Albertinazzi, Franco Schiavoni, Nicolás Fassino, Pablo López, Mateo Bustos y Martín Garnerone.

Boca Unidos de Corrientes: 
Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva y Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes:  Christian Martínez, Saúl Abacasis, Franciso Esteche, Alexander Strupsceki, Leonel Niz, Ramiro Schweizer, Martín Peralta y Lautaro Larrasábal.

Goles: 20 PT Diego Jara (R), 37 ST Martín Garnerone (R).
Cambios: (31PT) Martin Garnerone por Jara (R), 0ST Martín Peralta por Luna (BU), 22ST Fassino y Lopez por Garcia y Fernández (R), 23ST Fassino y Lopez por Garcia y Fernández(BU), 40ST Mateo Bustos por Blanco (B), Niz por Silva (BU)
Amonestados: 27 PT Santiago Rinaudo (R), 43 PT Maximiliano Oliva (BU), 48 PT Emmanuel Gimenez (R), 8 ST Franco García (R), 20 ST Iván Silva (BU), 29 ST Nicolás Fassino (R), 31 ST Gonzalo Ríos (BU).
Estadio. Miguel Sancho.
Árbitro: Gustavo Benites
Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Diaz de Salta
Cuarto árbitro: Sebastian Osudar de Rosario.

FUENTE: FEDERICO JELIC (LA MAÑANA DIARIO).

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: JAVIER FERREYRA (MUNDO D).

Domingo 25 de abril de 2021, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Javier Ferreyra (Mundo D).