/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Nueva Chicago Belgrano (Cba)

Belgrano (Cba) 0 - 0 Nueva Chicago

Belgrano y Nueva Chicago aburrieron

Igualaron 0-0 en un partido muy flojo, sin ningun remate al arco. Lo más destacable fue el debut de Strumia, Tapia, Galli y Lencioni.

Imagen

El partido comenzó mal. Fue muy chato, con pocas situaciones de gol. Recién a los 29 minutos llegó la primera situación de peligro, con un centro cerrado de un córner de Zapelli, que nadie la pudo empujar, y pegó en el brazo de un defensor. Todo Belgrano pidió penal, pero González no cobró. Chicago lanzó en contraataque encabezado por Aquino, quien nunca vió que su compañero López ingresaba sin marca por el centro. Dante Álvarez llegó justo al cruce y despejó.
Unos minutos más tarde, Zapelli desbordó por la derecha y tiró el centro al área, donde Vegetti no llegó por centímetros.
Y eso fue todo. Nada más en todo el primer tiempo. Flojísimos 45 minutos.
La segunda mitad comenzó con patada de Dante Álvarez, y de ese tiro libre cabeceó Matos en el primer palo, rebotó en Tetecito González y se fue apenas por encima del travesaño.
A los 10 minutos fue el primer remate de Belgrano en todo el partido, de Tetecito González que probó de afuera del área y se fue cerca del palo.
Unos minutos después ingresó Nacho Tapia, marcando su debut en primera. También entró Ulises Sánchez.
A los 20′ se dió uba situación insólita. El arquero Minaglia agarró la pelota con las manos fuera del área, producto de la presión de Vegetti.
Unos minutos más tarde debutaron Lencioni y Galli.
A los 33′ Ulises Sánchez pateó de afuera del área y se fue al lado del palo. Y unos minutos más tarde Vegetti no pudo cabecear un centro al área y la pelota le pegó en la mano a Letieri. Era penal para Belgrano que el árbitro González decidió no cobrar.
A la jugada siguiente Novaretti llegó tarde a la marca, dejaron patear a Melo, y se fue apenas desviado del ángulo.
Sobre el final, Belgrano tuvo alguna situación de la mano de los pibes, pero no alcanzaron a concretar. Partido para el olvido.

Imagen

SÍNTESIS:

Belgrano:
Juan Strumia; Rodrigo González, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Dante Álvarez; Exequiel González, Emiliano Romero, Bruno Zapelli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti, Adrián Balboa.
DT: Alejandro Orfila.

Nueva Chicago:
Alan Minaglia, Julián Cosi, Enzo Letieri, Jonatan Fleita, Alan Lorenzo; Maximiliano Correa, Gonzalo Micelli, José Luis Fernández; Lucas López, Sebastián Matos.
DT: Ezequiel Ciaccaglia.

Cambios: ST 0′ Martínez por Cosi (Chi), 12′ Tapia por E. González y Sánchez por Balboa (Bel), 29′ Lencioni por Ruiz Gómez y Galli por Zapelli (Bel)
Amonestados: 6 PT Julián Cosi (NC), 42 PT Pablo Vegetti (B), 1 ST Leonel Álvarez (B), 23 PT Maximiliano Correa (NC), 38 ST Agustín Galli (B), 43 ST Lucas Goberville (NC), 45 ST Matías Fernández (NC) e Ignacio Tapia (B).
Árbitro: Mariano González

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Domingo 25 de abril de 2021, 19:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ramiro Pereyra (Mundo D).