/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 1 - 1 Gimnasia y Tiro

Al "cuervo" se le volvió a escapar la victoria

Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron 1 a 1 por la tercera fecha del Torneo Federal A en un partido con olor a clásico en el estadio Martearena.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

POR BELÉN DELGADO LÓPEZ - Twitter: @ladybeluss

Cuervos y albos empataron ayer en un cotejo que tenía por un lado a los locales que venían de buenas actuaciones, pero sin poder concretar resultados positivos y  un GyT más acomodado en la tabla con una victoria y un empate conseguidos hasta ese momento.
El encuentro fue entretenido , ambos equipos salieron a la cancha con claras intenciones de proponer su juego. Fue el millonario el que tuvo la primera chance clara de gol en una llegada a los tres minutos del primer tiempo, donde Núñez remato al arco y Maza que venía de tener actuaciones desafortunadas, atajó lo que podría haber sido el primer gol del visitante. Tras el  rebote la pelota le quedó a Capellino que definió muy mal dejando pasar una posibilidad de abrir el marcador. Después de los primeros 10 minutos el "cuervo"  se acomodo y mostró su mejor cara, cómo viene sucediendo, el funcionamiento del equipo se activo y con buen juego central manejo los tiempos de un encuentro con muchos roces y varias tarjetas amarillas.
Ya en el complemento el partido seguía desarrollándose con mucha intensidad, los dos equipos buscaban la victoria pero la sensación era que el local merecía un poco más. Magno que tuvo un gran labor en el ataque , acaparó la tenencia de la pelota, y a los 32 min le ganó la disputa del balón a Cárdenas quien terminó por cometerle una falta en el área, que más tarde el número diez Baima cambiaria por gol.
Cuando parecía que todo estaba resuelto para el "cuervo" , faltando apenas dos minutos para el final del cotejó, llegó un centro al área de central; era Cerato quien  peinaba la pelota que impactaría en las manos de Férrero y de esta forma Gimnasia y Tiro tenía la chance de rematar desde el punto penal. Barrionuevo fue en encargado ejecutar el remate que sentenciaria un empate que llegó para ahogar las chances de conseguír una victoria por parte del conjunto azabache.

FOTO: PRENSA DE CENTRAL NORTE.

 

 

Clásico penal

Central Norte y Gimnasia y Tiro igualaron 1 a 1 con goles de penal en el clásico salteño.

Imagen

Un partido parejo, con jugadas claras de ambos lados y un arbitraje que dejó mucho que desear en la tarde salteña.
Lo más destacado en este clásico salteño que no se jugaba desde el 26/02/2014 fueron los dos penales que le dieron un poco de sabor al clásico. A los 32' de la segunda parte, Cardenas realiza la primera falta para que el cuervo abra el marcador desde el punto de penal con Balma. A partir de ese momento el encuentro se volvió más atractivo y a los 47' minutos la suerte se puso del lado del albo y Barrionuevo empató el partido desde los 12 pasos del arco cuervo. En lo que respecta a llegadas no hubo mucho. Solo un centro de Magno que Silva desvíaba al corner.
El cuervo consiguió 3 empates en 3 partidos, y ahora deberá medirse con Sarmiento de visitante para poder empezar a sumar de a 3.
Gimnasia y Tiro sumó 5 puntos en las 3 fechas, y el próximo domingo recibirá al puntero Chaco For Ever en el Gigante del Norte.

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE
N. Maza
N. Gómez
F. Pardo
A. Vester
G. Ferrero
L. Arcuri
D. Carrasco
M. Castellano
L. Baima
D. Magno
F. Reyes
SUPLENTES
L. Rodriguez
F. Rodriguez
Chavarría
Feria
Apaga
Caceres
Varela
DT: E. Medrán

GIMNASIA Y TIRO
L. Silva
I. Chaves
C. Milán
J. Cárdenas
M. Villa
N. Capellino
M. Birge
R. Villarreal
W. Busse
M. Nuñez
J. Perillo
SUPLENTES
Perelman
Bordón
Iturrieta
Ceratto
Zelaya
Barrionuevo
Di Vianni
DT: S. Maza

GOLES: 32 ST Leonardo Baima -p- (CN), 47 ST Ezequiel Barrionuevo -p- (GyT).

CAMBIOS
CENTRAL NORTE
Faria por Arcuri; Cahvarria por Carrasco; Rodriguez por Chavarría.
GIMNASIA Y TIRO
Iturrieta por Birge; Ceratto por Nuñez; Zelaya por Capellino; Barrionuevo por
Busse; Di Vanni por Villarreal.
AMONESTADOS:
CENTRAL NORTE
32 PT Daniel Carrasco y DT Ezequiel Medrán, 43 ST Alan Vester, 49 ST Leonardo Balma.
GIMNASIA Y TIRO
2 PT Matías Birge, 17 PT Guido Milán, 34 PT Ivo Chaves, 31 ST Juan Pablo Cárdenas, 45 ST Raúl Zelaya.
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: F. Llobet (Cba.)

FUENTE: ANTONELLA FIORI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: ANTONELLA FIORI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Domingo 25 de abril de 2021, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.