/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Unión (Sunchales) 0 - 2 Sp. Belgrano (S.Franc.)

La Verde lo ganó en Sunchales

Sportivo Belgrano se impuso 2 a 0 a Unión en Santa Fe y logró su primer triunfo en esta edición del Federal A. Bustamante a los 30 del primer tiempo y Strada a los 9 del complemento fueron los goleadores.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

Poco a poco fue haciendo pie la Verde para imponer su estilo de juego y poder generar alguna que otra débil ocasión. El Bicho, por su parte, quiso aprovechar su velocidad para lograr una buena contra.
Con el correr de los minutos se fue armando un partido de ida y vuelta con los extremos de ambos equipos como protagonistas.
A diferencia de las dos primeras fechas se vio cierta desconcentración e imprecisión de parte de los jugadores dirigidos por Bruno Martelotto.
Cerca de la media hora de juego llegó la jugada más peligrosa hasta el momento. Camisassa luchó y ganó en campo rival. El volante la abrió para Strada que entró solo al área, remató y la pelota impacto en el travesaño de Torres.
En una de las jugadas siguientes, Rossi se la bajó a Strada que remató, nuevamente fuerte al arco. Torres tapó y le dejó el rebote a Bustamante que pudo volver a pegarle para mandarla adentro y abrir el marcador a los 30 minutos del primer tiempo.
Sportivo mostró superioridad desde pelota parada, tanto así que minutos más tarde Camisassa tuvo el segundo de cabeza tras un córner. Juan Pablo Francia centró, el mediocampista cabeceó y la pelota se fue por muy poco afuera, rozando el palo derecho.
A los 36 minutos, Rojo entró solo por el segundo palo para empatarlo. Gigante Quinteros tapó en dos tiempos el remate más claro del Bicho.
Sobre el final Bustamante remató desde afuera buscando estirar la diferencia pero la pelota se fue desviada.
El visitante hizo más y se fue justamente arriba al descanso. Con la presión alta, genero y embocó una de las más claras que tuvo, además de mostrarse firme abajo anulando los ataques del rival.
El Bicho salió con todo para empatarlo en el inicio del segundo tiempo. Con la experiencia de Straqualursi el local buscó al delantero que bien anulado estaba por Rossi y Orue.
A los 9 del complemento, Prudencio la ganó y se fue disparado para el arco abriéndose hacia la derecha. Por dentro acompañó Strada que recibió el pase del “9” y definió para estirar la diferencia.
A los 20 minutos doble chance para el conjunto de San Francisco. Primero Prudencio y después Strada, en ambas la pelota se encontró con un jugador del Bicho para terminar en el córner.
Con el correr de los minutos Unión se desesperó pero no pudo romper la buena defensa de Sportivo Belgrano. El conjunto de Martelotto aprovechó los espacios, las piernas frescas y se agigantó pudiendo marcar más de un gol.
La Verde de San Francisco ganó con autoridad en Sunchales. Unión se despertó tarde y poco pudo hacer con los dos goles en contra y la buena defensa ordenada del rival.
Con esfuerzo y buen juego Sportivo Belgrano consiguió sus primeros 3 puntos en este Federal A. Logró romper con los empates demostrando un gran rendimiento.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

Unión Súnchales:
Leandro Torres; Agustín Alberione, Nicolas Canavessio, Jonatan Paiz, Jonatan Medina; Cristian Sanchez, Gianfranco Baier, Matías Rojo, Ricardo Villar; Denis Straqualursi, Tomas Attis.
D.T.: Adian Tosetto.
Amonestado: 41 PT Nicolás Canavessio, 33 ST Gianfranco Baier.
Cambios: 60″ Sánchez y Villar por Diego López y Mauro Ponce de León; 83″ Straqualursi y Baier por Martín Rodríguez y Tomás Federico;

Sportivo Belgrano:
Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo; Martín Arguello, Braian Camisassa; Juan Pablo Francia; Román Strada, Ángel Prudencio, Maximiliano Bustamante.
D.T.: Bruno Martelotto.
Goles: 30 PT Maximiliano Bustamante, 9 ST Román Strada.
Cambios: 64″ Francia por Lucas Peludé; 74″ Prudencio y Strada por Ezequiel Gaviglio y Tomás Oses; 90″ Bustamante por Santiago Molina.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Domingo 25 de abril de 2021, 21:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).