/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) San Telmo

San Telmo 1 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Se ganó a lo Telmo

El Candombero superó a Villa Dálmine por 1-0 con gol de Velázquez de penal, dando justicia a un marcador que no reflejaba lo que el juego mostraba. Los de Pablo Frontini fueron superiores en la cancha y los tres puntos quedaron en casa.

De vuelta en vuelta, San Telmo volvió a la victoria y, en casa, en su fortaleza. Con la vuelta de Ricardo Ramírez, el desequilibrio de las bandas volvió a ser la clave, y también volvió Javier Velázquez, que volvió al gol.
El primer tiempo no mostró mucho atractivo. A los ocho minutos, la primera fue para Telmo, con un remate lejano de Alexander Zurita que se fue cerca. Hasta los 10, esa fue la tónica del encuentro, intentando marcar a distancia, pero de ahí en más empezaron los intentos de juego asociado, con buenas muestras por parte de San Telmo, combinando entre Ramiro López, Ricardo Ramírez, Esteban Rueda y Alexander Zurita.
La primera para la visita fue una buena jugada preparada con un tiro libre que terminó con cabezazo de Rodrigo Caseres que se fue muy cerca. Luego de esto, de nuevo las jugadas individuales, con el Chaquito Ramírez y Bochi Rueda encarando con gambeta y llegando a dos buenas opciones, incluso llegando a un gol del 7 candombero que fue anulado por offside.
El primer tiempo se despidió solo con una gran chance de contra donde la superioridad de Telmo era notoria, pero Zurita no pudo conectar con precisión. Ya para la segunda mitad, Dálmine salió con todo, aprovechando primero un error de David Achucarro para llegar a fondo, y luego un centro desde la izquierda que tapó de forma providencial Alan González, aunque la jugada fue anulada por offside, ambas con la presencia de Alan Sosa en el área.
Pasaban los minutos y San Telmo volvía a captar el protagonismo, llegando a los 55 con un gran cabezazo de Velázquez que sacó muy bien el arquero Emanuel Bilbao. Luego, a pesar de la posesión, no hubo más que destacar hasta que Frontini metió mano al equipo con tres cambios ya pasada la hora de juego. Entre ellos, la entrada de Rodrigo González.
Y fue la frescura de González quien logró desequilibrar, arrancando a pura gambeta y velocidad por izquierda. Cuando entró al área, fue derribado por la defensa, y el árbitro cobró penal inmediatamente. Quien se hizo cargo de la pena máxima fue Velázquez, que definió muy bien para volver al gol después de muchos partidos.
De ahí en más, sin ocasiones. San Telmo tenía la pelota ante una leve presión del Violeta, que terminó de caerse con la expulsión de Luciano Vázquez cerca del final del partido.
Con la victoria, el Candombero llega a los 11 puntos, con mala diferencia de gol, y debe enfrentar a All Boys el domingo que viene, quien cuenta con 14 unidades. El balance es positivo. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

SAN TELMO:
1 Alan González
2 Lucas Meza
3 Franco Quiroz
4 Lucas Arce
5 Damián Toledo
6 Davis Achucarro
7 Esteban Rueda
8 Alexander Zurita
9 Javier Velázquez
10 Ramiro López
11 Lucas Melgarejo
Suplentes
12 Alan Ferreyra
13 Ezequiel Filippetto
14 Gonzalo Añasgo
15 Cristian Medina
16 Claudio Salina
17 Rodrigo Gonzale
18 César Carranza
19 Thomas Amilivia
20 Adrián Fernández
DT: Pablo Frontini
Cambios en San Telmo:
23 ST Adrián Fernández x López
           Rodrigo Gonzalez x Ramirez
           Medina x Zurita
32ST Filippetto x Meza
45ST Salina x Rueda

VILLA DÁLMINE
1 Emanuel Bilbao
2 Maximiliano Pollacchi
3 Fernando Bersano
4 Franco Flores
5 Laureano Tello
6 Rodrigo Caseres
7 Leandro Larrea
8 Marcos Sanchez
9 Sergio Sosa
10 German Diaz
11 Alejandro Gagliardi
Suplentes:
12 Lucas Bruera
13 Eduardo Vallejos
14 Santiago Moyano
15 Ataliva Schweizer
16 Tomás Garro
17 Franco Costantino
18 Luciano Vazquez
19 Lucas Cajes
20 Agustin Ayala
DT Martin Piñeyro
Cambios en Villa Dálmine
17 ST Vazquez x Sosa
24 ST Moyano x Larrea
40ST Garro x Sanchez
           Ayala x Flores

Gol: 26 ST Javier Velázquez -p- (ST).
Amonestados: 30 PT Franco Flores (VD), 33 PT Gastón Díaz (VD), 9 ST Alexander Zurita (ST), 17 ST Damián Toledo (ST), 24 ST Franco Quiroz (ST), 34 ST David Achucarro (ST), 48 ST Cristian Medina (ST).
Expulsado: 39 ST Luciano Vásquez (VD).
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Rubén Bustos
Asistente 2: Javier Mihura
Cuarto: Sebastián Martínez
Estadio: Osvaldo Baletto

FUENTE: PRENSA DE SAN TELMO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN TELMO.

FOTOS: PRENSA DE SAN TELMO / EL VIOLA.

Domingo 25 de abril de 2021, 23:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Telmo.