/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) Almagro

Brown (Adrogué) 2 - 0 Almagro

Brown volvió a la victoria y crece en la tabla

Sin pasar sobresaltos, fue efectivo y le ganó a Almagro en el Sur. Acosta, en el primer tiempo, y Bruera, en el segundo, le dieron los tres puntos al Tricolor.

Imagen

En un duelo de Tricolores, el de Adrogué fue más en el Arandilla y se quedó con tres puntos clave para el futuro: Brown le ganó a Almagro por 2 a 0.
Desde el inicio del partido, el local estaba más claro, tenía espacios y dominaba las acciones. Después de varios acercamientos, sobre los 14 minutos Mateo Acosta recibió la pelota en la puerta del área y de primera sacó un zurdazo que se metió razante junto al palo derecho: 1 a 0.
Sin brillar ni acorralando al rival, el equipo de Vico fue más frente a Almagro que no encontró caminos ni pareció sentirse cómodo con el sistema elegido por Lisa, con cinco defensores. Apenas un disparo de Yaque y un cabezazo de Paparatto se destacaron en los 45 minutos iniciales.
Ya en el complemento, el visitante salió con dos cambios y la necesidad de ser frontal para buscar el empate. Sin embargo, Brown tuvo la mejor chance de ampliar la ventaja a los 15 minutos: por un offside dudoso, le anularon un gol de cabeza a Acosta.
Sproat fue siempre la llave del fútbol para el local, preciso con la pelota en los pies, tanto en el traslado como a la hora de encontrarse con sus compañeros. Desde un centro suyo, Cortizo aprovechó un rebote y tiró un taco que Del Riego sacó sobre la línea, a los 27 minutos.
Después de dominar sin sobresaltos también en la segunda etapa, sobre los 38 llegó el gol definitivo para el Tricolor de Adrogué. Un centro pasado de Bazán cayó en la cabeza de Bruera que apenas tuvo que saltar para golpear la pelota y justificar la victoria.
Con autoridad, Brown sumó tres puntos clave para subirse otra vez a la parte alta de la tabla y seguir ilusionándose en el Nacional.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown (A):
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera, Mateo Acosta.
DT: Pablo Vico

Almagro:
Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Nicolás Monserrat, Norberto Paparatto, Sebastián Hernández, Marco Lambert; Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda, Brahian Cuello, Nicolás Servetto, Juan Manuel Martínez.
DT: Pablo Lisa

Goles: 13 PT Mateo Acosta (B), 37 ST Facundo Bruera (B).
Amonestados: 26 PT Matías Noble (B), 28 ST Luis Jérez Silva (A), 30 ST Sebastián Hernández (A), 47 ST Norberto Paparatto (A).
Cambios ST: 0m Juan Ramírez x Rueda (A) y Santiago Rodríguez x Cuello (A); 17m Julián Giménez x M. Sánchez (B); 21m Lucas Farías x Servetto (A); 24m Jacobo Mansilla x Noble (B); 25m Ariel López x Lambert (A); 30m David Zarco x Jerez Silva (A); 32m Nicolás Sánchez x Sproat (B) y Ramiro Formigo x Acosta (B).
Árbitro: Juan Pafundi
Estadio: Lorenzo Arandill

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN. 

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Viernes 30 de abril de 2021, 18:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.