/
Buenos Aires Torneo Federal A Olimpo (BB) Villa Mitre (BB)

Al menos 6 jugadores y el DT de Villa Mitre se pierden el clásico ante Olimpo por COVID-19

Se enfrentan el domingo, por la cuarta fecha del Torneo Federal A. El aurinegro tiene dos bajas por lesiones musculares.

 Al menos seis jugadores y el entrenador de Villa Mitre se perderán el clásico ante Olimpo por ser positivos de COVID-19 o presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

   Además del DT Carlos Mungo, Alfredo Ramírez, Juan Elordi, Fabián Muñoz y Agustín Cocciarini son casos confirmados y no podrán estar el domingo, por la cuarta fecha del Torneo Federal A

   Todos fueron aislados al regresar de Puerto Madryn el último fin de semana y al ser hisopados, arrojaron resultado positivo. Se encuentran siguiendo las indicaciones sanitarias pertinentes, sin mayores inconvenientes de salud.

Además, el arquero Facundo Tavoliere y el delantero Maximiliano Herrera tampoco podrán estar presentes ya que se encuentran con síntomas.

   Por su parte, Olimpo también tendrá dos bajas para el derby, por sendas lesiones musculares.

   Se trata de Martín Ferreyra (distensión bíceps femoral izquierdo) y Aldo Araujo (desgarro grado dos bíceps femoral izquierdo).

 

Fuente: La Nueva Provincia

Sábado 01 de mayo de 2021, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: