/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Belgrano (Cba) Almirante Brown

Almirante Brown 1 - 0 Belgrano (Cba)

Belgrano perdió frente a Almirante Brown

Muy mal partido del equipo de Orfila, que cayó 1-0 con gol de Vera. Vegetti, Ruiz Goméz y Balboa fueron reemplazados en el segundo tiempo.

Imagen

Belgrano volvió a decepcionar. Jugó otro muy mal partido y perdió con justicia. Prácticamente no realizó remates al arco.
Las únicas dos situaciones del pirata llegaron antes de los 15 minutos. Primero fue un cabezazo de Vegetti que se fue cerca del palo, y luego un remate de Balboa de media distancia, que fue a las manos de Martínez. Luego, en los restantes 77 minutos, nunca inquietó al arquero rival. Todo fue de Almirante Brown.
A los 25′ remató Rodrigo Vélez de afuera del área. 2 minutos más tarde, pomelo Vera hizo una gran jugada, gambeteando a Rodrigo González y la jugó atrás donde entraba Vera, quien de nuevo remató y se fue pegado al palo. Unos minutos más tade, el que intentó fue el propio Vera y también se fue desviado.
Y a los 40′ llegó el gol. De un pelotazo de la defensa de Brown, Tecilla (quien mide más de 1,90 m) perdió con el cuerpo con pomelo Vera, quien vió adelantado a Strumia y remaetó desde 35 o 40 metros y la mandó a guardar.
Para el segundo tiempo, entró Heredia en lugar de Ulises Sánchez, cambio que no tiene ninguna explicación.
Al minuto del primer tiempo, Brown volvió a inquietar con un cabezazo de Vera, y a los 10′ con un remate de Ramos, sin mucho riesgo.
A los 15′ Orfila pateó el tablero. Afuera Vegetti, Ruiz Gómez y Romero. Adentro Zapelli, Tapia y Lencioni. Muchos gestos de fastidio del capitán. Pero los cambios tampoco dieron resultado, más allá de la frescura de los pibes en la mitad de cancha. Apenas un remate de Heredia a promediando los 30′. También entró Colazo por Balboa.
Almirante Brown se refugió en la mitad de cancha y esperó al rival, sin apuro por buscar el segundo gol. Belgrano, por su parte, no consiguió en ningún momento general una acción ofensiva clara.
A los 44′ Rodrigo González cometió un penal con un movimiento muy bruzo sobre Vera. Martín Giménez lo pateó, y pegó en el palo. Fue lo último, en un pobrísimo partido de Belgrano.

Imagen

SÍNTESIS:

Almirante Brown:
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Diego García; Santiago Vera y Martín Batallini.
DT: Fabián Nardozza.

Belgrano:
Juan Strumia; Rodrigo González, Exequiel González, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.
DT: Alejandro Orfila

Gol: 39 PT Santiago Vera (AB).
Cambios: ST 0′ Facundo Heredia por Ulises Sánchez (Bel), 15′ Bruno Zapelli por Pablo Vegetti, Facundo Lencioni por Juan Ruiz Gomez e Ignacio Tapia por Emiliano Romero (Bel); 18′ Wilson Chimeli por Santiago Vera y Maximiliano Denis por Martín Batallini (Alm); 22′ Agustín Colazo por Adrián Balboa (Bel); 23′ Martín Gimenez por Diego Garcia (Alm)
Amonestados: Vera (Alm); 29 ST Ignacio Tapia (B), 47 ST AgustíN Colazo (B), Lencioni (B)?.
Incidencia: 45 ST Martín Giménez (AB) estrelló su penal en el palo.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Domingo 02 de mayo de 2021, 17:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.