/
Chaco Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Chaco For Ever

Gimnasia y Tiro 1 - 1 Chaco For Ever

Gimnasia y Perillo

El albo empató de local 1 a 1 frente a Chaco For Ever con un golazo de Perillo.

Imagen

En una hermosa tarde soleada, Gimnasia y Tiro recibió a Chaco For Ever en el Gigante del Norte.
La primera situación clara del partido fue a los 9', Lucas Jofre tiró un remate al arco que terminó en uno de los palos de Silva.
A los 12' Daniel Crucero tuvo que realizar el primer cambio y reemplazar a Luis Leguizamon por Facundo Fiorentin.
Llegando a los 34' y tras una doble atajada de Silva a More y Diaz, Leandro Allende abre el marcador del partido.
Gimnasia no tuvo en 45' ninguna situación clara, perdió todas las pelotas por arriba y solo intentó inquietar al arquero Canuto con pelotazos.
Para la segunda mitad, Sergio Maza movió el equipo y salió a jugar con Maximiliano Villa y Nicolas Capellino en cuenta de Alfredo Bordón y Joaquin Iturrieta que estaba amonestado. El albo no lograba hacer 3 pasos seguidos ni sobrepasar la defensa de Fissore y Marin.
Pero algo iba a cambiar en la tarde salteña, a los 13' Perillo de media vuelta manda la pelota al travesaño y el Albo empieza a avisar que daría pelea en su cancha. A partir de ahí y con los ingresos de Zelaya, Barrionuevo y Di Vanni, Gimnasia acorralo en el arco a Chaco y a los 31' de la segunda parte Perillo no perdonó y de cabeza mandó la pelota al ángulo para poner el partido 1 a 1.
En el tiempo complementario el albo pudo ganar el encuentro con otra jugada de cabeza que terminó en las manos del arquero Canuto.
Gimnasia despertó, empató el partido y lo pudo ganar. La actuación del jugador Juan Manuel Perillo, es un capitulo aparte. Además de ser el nombre del gol albo, corrió y presionó todo el partido cada jugada que tuvo enfrente.
Traa dos empates seguidos, el próximo domingo Gimnasia visitará a Racing de Córdoba y tratará de volver a sumar de a tres en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO
Luciano Silva
Ivo Cháves
Juan Cárdenas
Guido Milan
Alfredo Bordón
Matías Birge
Joaquín Iturrieta
Maximiliano Nuñez
Walter Busse
Rubén Villarreal
Juan Perillo
Suplentes:
Martin Perelman
Maximiliano Villa
Nicolas Capellino
Raul Zelaya
Ezequiel Barrionuevo
Lautaro Ceratto
Di Vanni
DT: Sergio Maza.

CHACO FOR EVER
Gastón Canuto
Pablo Cuevas
Marcos Fissore
Yair Marín
César More
Lucas Jofre
Oscar Gómez
Emanuel Díaz
Leandro Allende
Luis Leguizamón
Matías Romero
Suplentes
Gonzalo Gonzalez
Gonzalo Alarcon
David Valvez
Enzo Bruno
Marcos Gimenez
Ricardo Acosta
Facundo Fiorentin
DT: Daniel Cravero.

CAMBIOS
Gimnasia y Tiro:
Maximiliano Villa x Alfredo Bordón, Nicolas Capellino x Joaquin Itutrieta, Raul Zelaya x Maximiliano Nuñez, Ezequiel Barrionuevo x Matias Birge, Di Vanni x Ruben Villarreal
Chaco For Ever
Facundo Fiorentin x Luis Leguizamón, Ricardo Acosta x Matias Romero, Enzo Bruno por Facundo Fiorentin
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Estadio: Gigante del Norte

FUENTE: ANTONELLA FIORI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: ANTONELLA FIORI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

 

 

Punto y punta para For Ever

For Ever igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Tiro en Salta por la 4ª fecha. Ganaba por el gol de Allende, pero en el complemento los salteños igualaron con Perillo. El “Negro” sigue arriba y ahora se viene el clásico.

Imagen

For Ever fue a Salta con la idea de quedarse con los tres puntos y aunque estaba cosechando un gran triunfo, en el segundo tiempo se cayó y terminó conformándose con un empate que lo deja en la cima de la tabla de posiciones, previo al clásico ante Sarmiento. Fue 1 a 1 con tanto de Allende para los de Cravero, igualó Perillo para Gimnasia y Tiro.
En un cotejo muy parejo, el equipo de Daniel Cravero consiguió tener las chances más claras del primer tiempo y se puso en ventaja mediante un violento remate de Allende, pero en el complemento terminó retrasando líneas y Gimnasia y Tiro logró ganar la mitad de cancha y generar peligro, así apareció Perillo que de cabeza estableció la igualdad. El “Negro” llega al clásico de la próxima fecha como puntero de la zona Norte.

EL PARTIDO

For Ever se vio obligado a cambiar para el juego, el ingreso de Leguizamón le quitó movilidad y presión alta y le aportó juego aéreo. For Ever no fue el equipo que presionó en toda la cancha como en las primeras fechas, pero sí fue quién arrimó peligro en la primera parte. A los 9 la tuvo Jofré, tras un pase de taco de Leguizamón hermoso, pero el poste izquierdo le negó el gol.
Después pudo Marín poner en ventaja a For Ever pero su cabezazo se fue desviado, y el partido cayó en un bache, con mucha lucha y sin llegadas claras para ninguno de los dos equipos.
Pero apareció Allende, que aprovechó el remate de Florentín que atajó Silva y estableció la diferencia con la que se fueron al descanso. 1 a 0 para For Ever.
En el complemento, el “Negro” lo fue a buscar en mitad de cancha, en los primeros minutos logró hacerse dueño del mediocampo y logró hacerse dominador del juego. Pero la salida de Florentín (que había ingresado por la lesión de Leguizamón) y un calambre de Romero, hicieron que termine el partido sin delanteros.
A partir de allí todo fue de los salteños, que más allá de un remate de Perillo al travesaño, no generó peligro sobre Canuto. For Ever no sufría, pero perdió el monopolio del balón y comenzó a correr atrás de Gimnasia y Tiro que pegó a los 31 con un cabezazo de Perillo al ángulo superior izquierdo de Canuto, que nada pudo hacer. 1 a 1.
Así se fue el partido, con Gimnasia y Tiro dueño de la pelota y con algún contragolpe que pudo significar el triunfo de For Ever, pero sus llegadas no tuvieron mayores consecuencias.
Empate de For Ever previo al clásico chaqueño, sigue en la punta de la competencia y espera a Sarmiento en el “Gigante” en la próxima fecha. El equipo de Cravero buscará seguir invicto nada más y nada menos que ante su eterno rival.

Imagen

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO (1):
Luciano Silva; Guido Milán, Juan Pablo Cárdenas y Alfredo González Bordón; Ivo Chaves, Joaquín Iturrieta, Matías Birge y Rubén Villareal; Walter Busse; Juan Perillo y Maximiliano Núñez.
DT: Sergio Mazza

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Luis Leguizamón y Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 34 PT Leandro Allende (CFE), 30 ST Juan Perillo (GyT).
Amonestados: 47 PT Matías Romero (CFE), 37 ST Guido Milan (GyT), 49 ST Enzo Bruno (CFE).
Cambios: 12PT Facundo Florentin x Luis Leguizamón (FE), ST Nicolás Capellino x Joaquín Iturrieta (GyT), Maximiliano Villa x Alfredo González Bordón (GyT), 11ST Raúl Zelaya x Maximiliano Núñez (GyT), 15ST Enzo Bruno x Facundo Florentin (FE), 23ST Guido Di Vanni x Rubén Villarreal (GyT), 23ST Ezequiel Barrionuevo x Walter Busse (GyT), 27ST Ricardo Acosta x Matías Romero (FE).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistentes: Gonzalo Ferrari (Rosario) y Lucas Cavallero (Villa Constitución).
Cuarto: Mauricio Martín (Tucumán).
Estadio: Monumental de la Vicente López, de Gimnasia y Tiro.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Domingo 02 de mayo de 2021, 19:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.