/
Corrientes Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Ganó Boca Unidos y se acomoda

El ‘Aurirrojo’ le ganó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0, en el encuentro de la 4ta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A con gol de Martín Peralta. En la próxima, los correntinos visitarán. Douglas Haiga, en Pergamino.

Imagen

Con buenos momentos en la primera parte, Boca Unidos consiguió su primer triunfo en la temporada y suma 5 unidades al cabo de 4 presentaciones. Medina se fue con un dolor en la rodilla derecha y preocupa.
El ‘Aurirrojo’ generó la primera situación aclara a los 15′ cuando Medina quedó solo de frente al arco tras una jugada de Peralta y Ríos, que tapó el arquero y mandó al corner. La chance había iniciado con Abecasis con una buena trepada por la izquierda.
Uno más tarde, tras un tiro de esquina de Peralta, Sánchez Paredes dejó solo a Arriola en el área aunque el correntino no le acertó al arco.
Y ya cuando se moría la primera parte, a los 44′, Peralta apareció en el punto penal, luego de una trepada por la izquierda de Arriola, y en una segunda instancia el tucumano la clavó arriba. Así, Boca Unidos abrió la cuenta.
Ya en el complemento, a los 15′ Gonzalo Ríos quedó solo ante Flores pero remató al cuerpo y se perdió el segundo tras un pase profundo que encontró a la defensa adelantada.
Recién a los 40′, Tarasco tuvo su chance desde la puerta del área pero el remate se fue alto, y a los 47′ Ardente voló sobre su izquierda para tapar el remate de Amarilla y mandarla al corner.
Así, el equipo correntino alcanzó su primer triunfo en el torneo y le quitó el invicto a los entrerrianos.

Imagen

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta y Franco Lazzaroni; Nicolás Monje, Diego Sánchez Paredes y Saúl Abecasis; Antonio Medina, Carlos Arriola y Martín Peralta; Gonzalo Ríos.
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: Christian Martínez, Alexander Strupsceki, Francisco Esteche, Exequiel Méndez, Ramiro Schweizer, Santiago López Demarchi y Lautaro Larrasábal.

Gimnasia (CdU):
Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Eric Rodas, Juan Carlos Ardetti, Martín Schlottahuer y Emiliano García; Agustín Favre y Ruben Tarasco.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Brian Bustos, Juan Manuel Gómez, Guillermo Amarilla, Oscar Soldano, Juan Rodríguez, Franco González y Luis Soto.

Gol: 44 PT Martín Peralta (BU).
Amonestados: 27 PT Rafael Ríos (G), 42 PT Juan Carlos Ardetti (G), 11 ST Saúl Abecasis (BU), 50 ST Ramiro Schweizer (BU).
Cambios: ST, inicio, Oscar Soldano y Juan Rodríguez x Ardetti y García (G), 19′ Franco González x Rodas (G), 21′ Lautaro Larrasábal x Medina (BU), 30′ Guillermo Amarilla y Luis Soto x Favre y Schlottahuer (G), 31′ Francisco Esteche y Ramiro Schweizer x Peralta y Abecasis (BU), 40′ Exequiel Méndez y Santiago López Demarchi x Monje y Arriola (BU). Incidencias: no hubo.
Árbitro: Fernando Brillada (Chaco).
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: RADIO LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: RADIO LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Domingo 02 de mayo de 2021, 20:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.