/
Fed. A Fed. A Zona A Mendoza San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Huracán Las Heras (Mza)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

El Globo pinchó en San Luis

Por la jornada 4 del Federal A, Huracán Las Heras visitó a Juventud Unida, en la provincia de San Luis.

Arriba

Por el partido correspondiente a la jornada cuatro del Federal A, Huracán Las Heras visitó, en la provincia de San Luis, a Juventud Unida Universitario. El partido se jugó en el Estadio Mario Sebastían Diez y fue arbitrado por Álvaro Carranza.
En los primeros 45', el fútbol brilló por su ausencia. Si bien ambos conjuntos se repartieron por momentos el protagonismo en el partido, ninguno de los dos fue el dominante en esta etapa, y solo fue un PT de disputas territoriales. El juego se trabó en la mitad de la cancha, digno de un partido de esta categoría. Así y todo las cosas, el conjunto mendocino llegó a aproximar el arco de Julián Lucero, y la jugada más destacada de los de Alaníz fue un cabezazo de Federico Giusepponi, que el uno contuvo sin inconvenientes.
La segunda parte fue más de lo mismo. Huracán tomó el protagonismo en los primeros 15' y daba la sensación que podía pegar primero pero, a los 21', luego de una muy buena jugada colectiva de los de Alexis Matteo, Juan Pablo Gobetto venció la resistencia de Daniel Moyano y puso el 1a0. A partir de aquí fueron los locales los que manejaron los tiempos, y no le permitieron progresar al Globo bajo ningún aspecto. Los lasherinos no patearon al arco en todo el complemento, y en el final buscaron llegar por lo menos al empate mediante el pelotazo, aunque fue demasiado tarde y el partido finalizó con derrota por la mínima.
Huracán recibirá por la Fecha 5 a Camioneros, el próximo domingo y con horario a confirmar.

SÍNTESIS:

Juventud Unida:
Julián Lucero; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda y Nicolás Pacheco; Misael Sosa, Agustín Alcaraz, Marcelo Eggel y Juan Pablo Gobetto; Leandro Lencinas e Ignacio Morales.
DT: Alexis Matteo.

Huracán Las Heras:
Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Leonel Ríos; Fernando Núñez y Lucas Agüero.
DT: Darío Alaniz.

Gol: 21 ST Juan Pablo Gobetto (JU).
Amonestados: 43 PT Nicolás Inostroza (HLH), 14 ST Juan Pablo Gobetto (JUU), 20 ST Leonel Ríos (HLH), 39 ST Ignacio Morales (JUU), 41 ST Gianfranco Leiva (HLH).
Árbitro: Álvaro Carranza.
Estadio: Juventud Unida de San Luis.

FUENTE: LUCIANO CARLUCCIO (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 02 de mayo de 2021, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).