/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Douglas Haig Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 2 Douglas Haig

Perdió Sportivo de local frente a Douglas Haig

Volvió a perder Sportivo, y en esta ocasión de local ante Douglas Haig de Pergamino 2 a 0.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y césped

En realidad, no es tan imperioso ganar tantos puntos en estas primeras fechas, ya que el campeonato es tan largo, 84 puntos en juego, que si un equipo empieza a ganar en la fecha diez u once y gana todos los partidos estará disputando la punta de su zona; pero lo de Sportivo es preocupante por el tiempo que hace que estos jugadores no le dan tres unidades a su gente.
El de este domingo fue quizás lo más flojo que se vio de Sportivo en lo que va de esta edición 2021. Se enfrentaba ante un equipo que ya quedó libre, Douglas, y que había perdido los dos partidos que había jugado.
Primer tiempo para olvidar, los dos equipos mostraron un juego chato, desprolijo, por momento desganado, donde Sportivo tuvo un par de llegadas y quizás pudo haber marcado; la más clara el cabezazo, solo, de Mauro Siergiejuk a las manos del uno Fernando Tantoni.
Esperábamos algo más para el segundo tiempo y así fue. Gruesos errores de la defensa rojiverde posibilitaron que en las primeras instancias, Alexis Bulgarelli se entretuviera mucho con la pelota ante el arquero Álvaro Ramírez y de atrás se la sacaran, pero a los 9 minutos pelota dentro del área del Lobo, solo Franco Stella para definir con tranquilidad y poner el 1-0; pero tres minutos después otra igual, desinteligencia de los del fondo para arrojarse Stella en una especie de palomita y anotar el segundo para Douglas. A partir de allí Sportivo se debatió en su impotencia, Douglas más tranquilo controló la situación, se fue expulsado en Sportivo Santiago Giorgia a los 21 de ese complemento; se consumieron los minutos y Douglas sumó tres y Sportivo se quedó sin nada.
La próxima El Lobo queda libre y vuelve a jugar en la sexta fecha de visitante en Corrientes ante Boca Unidos el 16 de mayo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 0:
Leonel Ramírez; Julián Acosta, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Augusto Seimandi, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximilian Ribero, Santiago Brinone; Mauro Sergiejuk, Daniel Salvatierra.
DT: Leonardo Fernández.

DOUGLAS HAIG 2:
Fernando Tantoni, Rodrigo Cháves, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres, Raúl Quiroga, Damián Bastianini, Esteban López, Alexis Bulgarelli, Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.
DT: Fabián Biazotti.

Goles: 9 ST Franco Stella (DH), 12 ST Franco Stella (DH).
Amonestados: 17 PT Damián Bastianini (DH), Flores (DH), 1 ST Santiago Gioria (SAC), 37 ST Federico Pizzichini (SAC).
Expulsado: 21 ST Santiago Gioria (SAC).
Árbitro: Santiago Folmer.
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FM NUEVA LATINA.

Domingo 02 de mayo de 2021, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: FM Nueva Latina.