/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gimnasia y Esg. (Mza.) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 0 - 4 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Ante Gimnasia de Mendoza, Chacarita sufrió su segunda goleada en el torneo

El Funebrero perdió como local por 4 a 0 y no pudo acercarse a la zona del reducido. La fecha anterior, había caído de igual manera ante Riestra de visitante. El equipo volvió a tener un muy mal rendimiento defensivo.

Imagen

Chacarita volvió a perder. En esta oportunidad como local en San Martín, el equipo de Aldirico cayó por 4 a 0 ante Gimnasia de Mendoza, resultado que ya había sufrido la fecha anterior de la Primera Nacional, en esa oportunidad contra Riestra. El equipo profundiza sus desatenciones y mal juego defensivo, y propone poco desde lo colectivo.
Solo 5 minutos tuvieron que transcurrir para que Gimnasia tuviera su primera clara ocasión en el juego, la cual pasó por los pies de González, que luego de recibir un pase desde la izquierda, sacó un remate que de no ser porque se desvió en Menghi, hubiera culminado en gol.
Por medio del mismo González y el número 10, Llama, el Lobo lastimaba a una dubitativa defensa de Chacarita que no lograba hacer pie. A los 20′ el marcador de quebró: precisamente Llama, de penal penal mandó la pelota al fondo de la red, dejando sin posibilidades a Tripodi. La falta había sido cometida por Menghi.
Los dirigidos por Aldirico sintieron el golpe. Su mejor versión pasaba por los pies de Groba, quien permanente se movía por todo el frente de ataque buscando alimentar a los dos puntas, Lezcano y Gallegos. Sin embargo, la iniciativa la tenía el cuadro de Mendoza.
Desde el sector izquierdo hasta el derecho, generaban juego y volvían completamente loca a la fase defensiva del Tricolor, que otra vez volvería a fallar. Magra salida desde el fondo que intercepta González, para después encarar y esta vez no perdonar: el 11 remató a la derecha del guardameta y puso el 2 a 0 con el que el partido se fue al descanso.
El desarrollo del segundo tiempo no varió al del primero. Con muchísima intensidad y demostrando por qué es uno de los equipos que pelea arriba en la Zona A, los de Mendoza continuaron superando a Chaca en todas sus líneas.
Primero a los 27′ a través de Meritello después de un centro desde un tiro de esquina, y luego a los 28′ mediante un tremendo disparo de Cortez, fueron las dos nuevas conquistas del Lobo en el complemento, lo que terminó redondeando en un categórico 4 a 0.
El partido llegó a su fin y Chacarita cayó por segunda oportunidad en fila, y otra vez por 4 a 0, al igual en el pasado encuentro frente a Deportivo Riestra en Bajo Flores.
Su próximo compromiso será ante Estudiantes de Río Cuarto en calidad de visitante, por la fecha 9 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

FUENTE: MATÍAS MAFFÍA (QUE PASA WEB).

FOTO: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

 

 

Ganó, gustó y goleó

Gimnasia venció a Chacharita por 4 a 0 por la octava fecha de la Primera Nacional. Los goles fueron marcados por Llama, Gonzales, Meritello y Cortes.

Gimnasia se floreó, goleó a a Chacarita y es líder

El encuentro por la fecha ocho de la primera Nacional, se disputo en el estadio Chacarita Juniors.
El primer tiempo comenzó con ambos equipos dispuestos a atacar, los dos tuvieron sus oportunidades de gol en los primeros quince pero ninguno lograba concretar. Llegados los primeros veinte minutos, una buena jugada colectiva por parte del Lobo termino en penal, que Cristian Llama no desperdicio y abrió el marcador. Los minutos corrieron y cada vez era más evidente el dominio del visitante, tal es así, que a los cuarenta y uno, Santiago González, hizo una muy buena jugada individual que termino con un remate fuera del área que el arquero no pudo detener. Dos a cero culmino la primera mitad a favor del Blanquinegro.
En el segundo tiempo, el equipo Funebrero comenzó como en la primera parte, moviendo la pelota y generando ocasiones, pero al igual que aquella mitad, no pudo quebrar el cero en el resultado. Por su lado Gimnasia que hizo un juego más de contraataque aprovechó sus ocasiones, primero a los veintiocho minutos, Franco Meritello, estamparía el tres a cero luego de cabecear a la salida de un córner. Los goles continuaron, ya que un minuto después Fernando Cortes la clavó en un angulo, después de que quedara un rebote dentro del área. Así los dirigidos por Diego Pozo golearon cuatro a cero en su visita al barrio de San Martin.
La próxima fecha Gimnasia recibirá a Nueva Chicago mientras que el Tricolor visitara a Estudiantes de Rio Cuarto.

Gimnasia se floreó, goleó a a Chacarita y es líder

SÍNTESIS:

Chacarita:
Emanuel Tripodi, Diego Menghi, Enzo Silcan, Federico Mazur, Lucas Pérez Godoy, Ramiro Ríos, Nicolás Chávez, Emanuel Ibañez, Matías Gallegos, Gonzalo Groba, Lucas Lezcano.
DT: Cristian Aldirico.

Gimnasia:
Sebastián Giovini, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Gabriel Valles, Iván Ramírez, Franco Meritello, Santiago López, Marcos Gelabert, Ramón Lentini, Cristian Llama, Santiago González.
DT: Diego Pozo.

Goles: 21 PT Cristian Llama -p- (G), 40 Santiago González (G), 26 ST Franco Meritello (G), 28 ST Fernando Cortés (G).
Amonestados: 35 PT Lucas Pérez Godoy (CJ), 12 ST Federico Mazur (CJ), 22 ST Iván Ramírez (G), 32 ST Brian Zabaleta (G), 41 ST Emanuel Ibáñez (CJ).
Cambios:
CJ: 1´ST (Robledo x Ríos), 14´ST (Hoyos x Lezcano y Silcan x Fergozi), 29´ST (Dormke x Godoy y Tallarico x Mazur).
GYE: 21´ST (Zabaleta x Gelabert y Cortes x Lopez), 29´ST (Gonzalez x Juncos y Lentini x Garrido), 35´ST (Andrada x Llama).
Incidentes: No hubo
Cancha: Estadio Chacarita Juniors
Arbitro: Lucas Comesaña

FUENTE: FAUSTO COSTIGLIOLO (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTOS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

Lunes 03 de mayo de 2021, 14:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.