/
Torneo Federal C

Juventud de Pergamino jugará el Torneo del Interior 2013

El Club Atlético Juventud de Pergamino tomará parte del proximo Torneo del Interior 2013.

Recordemos que "el celeste" ingresó en el Torneo Argentino B en 2004/2005 ascendiendo al Torneo Argentino A. Luego jugó en dicho torneo hasta la temporada 2009/2010, pero luego de una mala campaña regresó al Torneo Argentino B 2010/2011 en el cual tras una pésima campaña volvió a descender, esta vez al Torneo del Interior 2012. En este ultimo torneo no tuvo una buena actuación y por lo tanto no logró el ascenso.

Recordemos que Juventud fue el clasico de la ultima decada de Douglas Haig de Pergamino. Los fogoneroa actualmente militan en la B Nacional

La Juve nuevamente al plano nacional y lo hará junto a otros dos conjuntos pergaminense; Atletico Argentino y Leandor N. Alem. Estos tres equipos ya se incribieron oficialmente y representarán a la Liga Pergaminense.

Por Claudio Macuso - FOTO: http://sentimientoceleste.es.tl 

Viernes 23 de noviembre de 2012, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 23 de marzo de 2013, 14:48 · Citar
pechos frios amargos dan verguenza al futbol pergaminense renuncien al futbol....!!!!!
guada !!!!!!!!! · Miércoles 13 de marzo de 2013, 20:13 · Citar
vamos juve... como te kiero !!! no podes caer mas !!!!
Aguante la juve · Viernes 23 de noviembre de 2012, 14:19 · Citar

claudio nos nos compares con lo cabecitas de douglas, ellos siempre lo ayudo la AFA, nosotros somos humildes, pero con clase.

EL CELESTE VOLVERA!!

RTA: NO LOS COMPARAO AMIGO, SOLO QUE ME ACUERDO DE LO PICANTE QUE ERAN LOS COMENTARISO ENTRE USTEDES. NADA MAS. ABRAZO. CLAUDIO