/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Def. de Belgrano (CABA)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Dálmine igualó sin goles en el debut de Franchini como DT

El ex DT de Comunicaciones hizo su presentación al frente del Violeta con empate por 0-0 ante Defensores de Belgrano.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y al aire libre

El local no gana en su cancha desde el 7 de marzo del año pasado y ya son 11 partidos de sequía.

Primer tiempo

El partido arrancó con los dos equipos yendo al frente. A los 9, Silvio Martínez sacó el zurdazo desde afuera del área pero no generó problemas para el arco de Villa Dálmine. A los 18, Martínez volvió a probar desde afuera del área para la visita. Esta vez, Bilbao la mandó al corner. A los 25, centro de Sánchez pero Gagliardi no pudo cabecear cómodo. Era la primera llegada del local. A los 27, presionó el Viola en la salida del Defe y Tello remató desde larga distancia, pero el arquero visitante se lució con la tapada. A los 43, casi el primero para los de Campana. Centro potente de Sánchez y casi se le mete al arquero, pero la pelota dio en el travesaño y luego rechazó un defensor. Se salvaba Defensores. Así se iban los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

El complemento arrancó parecido al primer tiempo. A los 12, jugada colectiva de la visita al contraataque. Pase de López para Martínez que definió incómodo y el arquero se quedó con la pelota. A los 16, Marcos Sánchez pateó un tiro libre, pero la pelota no agarró suficiente efecto y se fue afuera del palo derecho del arquero. A los 18, se salvaba Dálmine. Otra vez Martínez. Centro por abajo y hacia atrás de Álvarez, todos los defensores se pasaron, pero el delantero desperdició la oportunidad y la tiró rozando el palo. A los 23, centro de Gagliardi y cuando Mayola quiso rechazar le pegó en la mano. El árbitro entendió que fue sin intención y no cobró penal para los locales. A los 34, terrible disparo de Bersano que atajó el arquero de la visita. A los 40, llegó el local con Cajes, quién remató al arco tras una buena jugada, pero la pelota se fue lejos del arco. A los 43, tiro de esquina que conectó Mayola y Bilbao la mandó al córner. Se salvaba Dálmine. A los 46, centro de Mur y Sandoval cabeceó cerca del área chica. Atajó Bilbao dando seguridad en el arco del "Viola". A los 47, la polémica. Falta de Goux adentro del área, el árbitro amonestó pero cobró tiro libre. Error de Giménez. Y a los 48, Bersano desperdició el tiro libre en la puerta del área y la tiró lejos. Igualmente, ese tiro libre debió haber sido penal. Fue final, 0-0 en Campana.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (0):
Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Germán Díaz; Alejandro Gagliardi y Sergio Sosa.
DT: Marcelo Franchini.
CAMBIOS: 27' ST Lucas Cajes x Díaz; 27' ST Facundo Rizzi x Sánchez; 42' ST Leandro Larrea x Tello y 42' ST Franco Costantino x Gagliardi.
SUPLENTES: Lucas Bruera, Santiago Moyano, Facundo Lando, Zaid Romero y Tomás Garro.
AMONESTADOS: 6 PT Ataliva Schweizer, 45 PT Laureano Tello, 31 ST Franco Flores.

DEFENSORES DE BELGRANO (0):
Marcos Peano; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Máximo Levi; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero; Alejandro Martínez, Luis López y Alejandro Lugones.
DT: Gastón Esmerado.
CAMBIOS: 24' ST Elías Borrego x Sosa; 24' ST Gonzalo Torres x Lugones; 36' ST Iván Nadal x Levi; 36' ST Iván Sandoval x López y 43' ST Lautaro Mur x Olivares.
SUPLENTES: Guido Ferrara, Alejandro Vallejos, Nahuel Piethe y Gonzalo Aquilino.
AMONESTADOS: 34 PT Juan Manuel Sosa, 47 ST Luciano Goux, 49 ST Elías Borrego.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Pablo Giménez
ASISTENTES: Juan Pablo Millenaar y Nelson Leiva
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 60 personas

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Miércoles 05 de mayo de 2021, 01:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.