/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Dep. Maipú (Mza) Mitre (SdE)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 1 Mitre (SdE)

El Deportivo Maipú no pudo con Mitre en calle Vergara

El Deportivo Maipú igualó 1-1 frente a Mitre de Santiago del Estero, por la 9ª fecha de la Primera Nacional. Agustín Manzur anotó el gol botellero.

Imagen

Deportivo Maipú igualó 1-1 este viernes ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
Agustín Manzur, a los 16' del segundo tiempo, anotó el tanto del Cruzado, luego de una definición perfecta tras un centro de Edgardo Díaz.
Pero la alegría le duró poco al Botellero, ya que Mitre llegó a la igualdad a los 18' por medio del Palote Pablo Palacios Alvarenga.
Después de un primer tiempo que no fue bueno en el equipo que dirige Luciano Theiler, y que no tuvo situaciones claras, en el segundo tiempo cambió y fue más profundo en sus ataques. Tuvo varias chances claras.
A los 10', Matías Viguet no pudo llegar a un buen centro de José Méndez. A los 16' llegó el gol del Deportivo Maipú, en los pies de Agustín Manzur, luego de un centro de Edgardo Díaz, después de una excelente jugada del Loco José Méndez .
El rival reaccionó y dos minutos después apareció Palote Alvarenga e igualó el pleito. Deportivo Maipú con más ganas que fútbol, intentó ganar el partido como lo hizo en forma agónica en los dos últimos encuentros de local, pero esta vez no pudo y empató el encuentro. No pudo meter su tercer triunfo al hilo en calle Vergara.
En la próxima fecha, el Deportivo Maipú visitará a Atlanta.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú 1:
Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Lautaro Grosso, Diego Tonetto y Matías Viguet; Agustín Herrera y José Méndez.
DT: Luciano Theiler.

Mitre 1:
Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli y Sebastián Corda; Hernán Tifner, José Torres, Alejandro Frezzotti y Matías Donato; Arnaldo González y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Darío Ortiz.

Goles: ST 16' A. Manzur (DM) y 18' P. Palacios Alvarenga (M).
Cambios: PT: 16' Jesús Sandoval por Grosso (DM). ST: 12' Ezequiel Cérica por Donato e Ignacio Sabatini Charparin por Torres ( M), 31' Ismael Roldán por Alvarenga (M), Franco Moreno por Viguet y Luciano Ortega por Manzur (DM), 35' Tobías Galván por Tifner (M), 37' Alfredo Pussetto por Méndez y Lautaro Herrera por Agustín Herrera (DM).
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Deportivo Maipú. 

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

 

 

Mitre sumó en Mendoza ante Deportivo Maipú

Mitre en el inicio de la novena fecha de la Primera Nacional en la Zona A, empató con Deportivo Maipú en Mendoza 1 a 1, con goles de Manzur y Alvarenga.

Imagen

Mitre consiguió un punto en su visita a Deportivo Maipú al igualar 1 a 1, en el encuentro adelantado de la novena fecha, en la zona A de la Primera Nacional.
Agustín Manzur adelantó al conjunto local, luego lo empató Pablo Palacios Alvarenga. El empate fue justo.

EL PARTIDO

Partido trabado, aburrido y con pocas llegadas a los arcos. Ambos equipos ofrecieron mucha lucha y se prestaron la pelota, además de acudir a los pelotazos innecesarios.
Deportivo Maipú salió a tratar de imponer su juego, pero era tibio atacando. Mitre salió a presionar y esto hizo que el juego se haga trabado, con muchas imprecisiones. El campo de juego no estaba en buenas condiciones, más allá de sus dimensiones reducidas.
Dentro de la mediocridad, avisó el visitante con un remate por derecha de Torres, que salió desviado. Luego intentó Tifner, pero el balón se fue por encima.
Una de las pocas chances del local ocurrió sobre los 27 minutos. Desborde de Manzur por la derecha, centro rasante al área y Martínez Montagnoli anticipó a Viguet para mandar la pelota al córner. A los 31´, el visitante llegó con algo de claridad. Centro de Torres, Gitea apareció por la derecha del área, la bajó al medio y nadie estaba para empujarla.
No pasó mucho más en una etapa muy aburrida.
En el complemento, el juego cambió por completo. Hubo otro ritmo y los equipos salieron a jugarse todo.
El local avisó en el arranque y Viguet no llegó a definir un lindo centro. Mitre, iba a responder con un cabezado de Cérica que reventó el travesaño. Después de esa jugada clara del visitante, el local se puso en ventaja. Gran jugada, asistencia para Agustín Manzur que quedó solo ante Pellegrino y definió para el 1 a 0 de Maipú. Dos minutos más adelante, lo igualó el equipo dee Ortiz. Pelota parada ejecutada por González desde la derecha, Herrera falló en el despeje y el balón le quedó a Pablo Palacios Alvarenga, que definió con calidad para estampar el 1 a 1.
El juego se puso intenso y parejo tras los goles. Arnaldo González, uno de los mejores del equipo santiagueño, lo tuvo de tiro libre y el balón se fue muy cerca. Pero el local iba a tener su chance, a puro empuje. Centro al área, Pellegrino dudó y Moreyra metió el testazo, apenas desviado.
En los instantes finales, el juego volvió a hacerse feo, se perdió claridad y Mitre consiguió un punto en Mendoza, aunque llegó a cinco fechas sin ganar.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE MITRE.

Viernes 07 de mayo de 2021, 18:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.