/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Con la ilusión intacta, Cipo viaja a Bolivar

Esta noche el albinegro viaja a Buenos Aires para enfrentar a Bolivar el domingo. Repasamos horario, arbitraje, probable formación y como llega cada equipo.

Por

 

Cipolletti arrancó de la mejor manera la nueva temporada del Federal A que lo tiene como líder de la zona 1 con 10 unidades. En su primera presentación, el conjunto que dirige Gustavo Raggio consiguió un triunfo importantísimo de visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca. Además hizo historia consiguiendo por primera vez la victoria frente al conjunto bahiense en el Roberto Carminatti. 

En su segundo encuentro (el primero de local), Cipo volvió a dejar una muy buena imagen luego de imponerse nuevamente 3-0 frente a Sportivo Peñarol de San Juan. Los rionegrinos fueron claramente superior y lograron sacar ventaja para sumar tres puntos más y continuar por la senda ganadora.

Hasta el momento, en todos los encuentros que jugó el albinegro como visitante, regresó a casa con los tres puntos. En la fecha 3, visitó San Luis para medirse con Estudiantes y consiguió su tercera victoria de manera consecutiva para mantener el liderazgo. Un encuentro que lo tuvo siempre intentando ser protagonista y no conforme con el empate salió a buscarlo en todo momento. El gol de Juan Pablo Zárate en aquel entonces, mantuvo a Cipolletti en lo más alto y a pesar de intentar mantener la calma el hincha comenzó a ilusionarse con lo que el equipo transmitía y conseguía hasta entonces.

La racha positiva tuvo continuidad, porque el fin de semana pasado el ‘Capataz’ recibió en el 15 de Octubre a Independiente de Chivilcoy, uno de los recientes ascendidos del Regional Amateur, y consiguió un empate que le permitió seguir firme en la primera colocación. Una vez más apareció el goleador Lucas Mellado para convertir su 5º tanto en lo que va del torneo. Cipo fue superior al rival que supo plantarse y bloquear los espacios para que los locales no pudieran llegar cómodos.

Esta noche, con la ilusión intacta, el albinegro parte rumbo a Bolivar para enfrentarse a otro de los recientemente ascendidos e intentar repetir sus últimas actuaciones de visitante. Para el encuentro, que tendrá lugar el domingo desde las 15:30 con el arbitraje del marplatense Marcelo Sanz y la transmisión de AM550, todo indica Raggio iniciaría con los mismos once que jugaron frente a Independiente. La duda pasa por el lateral Matias Carrera, que viene ingresando muy bien en las segundas etapas, en lugar de Magnago

Facundo Crespo; Boris Magnago o Matias Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Por su parte, Ciudad Bolivar viene de conseguir dos triunfos, una derrota y un empate en estas cuatro fechas. En su debut en la categoría le ganó 2-1 a Estudiantes de San Luis, luego fue derrotado por Juventud Unida 1-0, en la tercera jornada consiguió un empate frente a Independientede Chivilcoy y en su última presentación goleó 3 a 0 a Camioneros de visitante.

El albinegro se ilusiona con este arranque prometedor y aunque prefiere ser cauto, arrastra a todos sus hinchas a esta ilusión que a esta altura pareciera estar intacta.

 

Fuente: mejorinformado

Viernes 07 de mayo de 2021, 19:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: