/
Fed. A Fed. A Zona A La Pampa San Luis Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 4 Ferro (Gral. Pico,LP)

Durísima derrota de Estudiantes en el “Coliseo”

El elenco que conduce Aldo Paredes y Sergio de La Fuente cayó por goleada, 4 a 1 ante frente a Ferro de General Pico por la 5ª fecha del Federal «A» y sigue sin encontrar el rumbo en el presente torneo. El miércoles juega por Copa Argentina y el fin de semana visita a Villa Mitre. 

Duro golpe para Estudiantes, perdió 4 a 1 frente a Ferro de General Pico

Estudiantes con varias bajas y muchos pibes salió a jugar un partido ante Ferro de Picó con la obligación de buscar un resultado positivo para salir del fondo en la zona A del Federal «A».
El partido fue prometedor para el «Albiverde» en los primero minutos ya que movió la pelota por las dos bandas e iba en busca de la apertura del marcador. Ismael Zapata tuvo la más clara para el local con un remate que se fue por encima del travesaño.
Cuando la visita logró hacer pie en el terreno empezó complicar por las bandas. Avisó Ibarra con una corrida por la derecha y a los 15′ Rikenberg ganó por la izquierda y mandó un centro bajo para la definición de Braian Noriega. 0 – 1.
El gol dejó en evidencia el flojo momento futbolístico de Estudiantes. Ferro manejó la pelota con claridad en el centro del campo y salió con mucha velocidad por las bandas.
Estudiantes no encontraba la pelota ni en rumbo en el partido y caía bien en su cancha.
Cuando la etapa final se moría, Lautaro Ibarra envío un tiro de esquina venenoso, y Adasme en su afán de tomar la pelota con sus manos falló en el cálculo y Marcó Quiroz empujó a la red para 0 – 2, para la visita.
En la segunda parte, el local salió con todo en busca del descuento y rápidamente Federico Vasilchik recibió una pelota fuera del área y sacó un remate potente que se metió en el ángulo derecho de Fernández para el 1 – 2. Estudiantes se llevaba por delante a Ferro y quería el empate.
Gorgerino de tiro libre exigió a Fernández y la pelota se fue al córner. Des esa jugada una salida rápida de Ferro por la derecha, en un contraataque fantástico la pelota le llegó a Rikenberg que mandó al fondo del arco para poner el 1 – 3.
Nuevamente, un golpe duro para Estudiantes, que no encontraba los caminos para ponerse en partido.
Los minutos siguientes fueron de incertidumbre para el local que no tuvo circuitos de juego claros para llegar con peligro sobre el arco visitante.
Estudiantes se descuidó atrás y en uno de esos descuidos, Ferro lo agarró mal parado y Casco puso el 4-1 final en el cuarto minuto adicional.
Durísima derrota para Estudiantes que en 5 fechas disputadas con 15 puntos en juego solo cosechó una unidad y se encuentra último en el Federal “A” y para colmo tiene una semana compleja con Copa Argentina y otro partido complicadísimo en Bahía Blanca ante Villa Mitre. 

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
Adasme; Valdeón, Orozco, Musso, Gorgerino; Garro, Briones, Chiviló, Zapata; Echarri y Vasilchik.

FERRO 4:
Fernández; Quiróz, Mendoza, Trombetta, Del Bianco; Díaz, Bolteau, Martínez; Rikemberg, Noriega, Ibarra.
D.T.: Pablo Semeniuk.

Goles: 15 PT Braian Noriega (F), 43 PT Marcos Quiróz (F), 10 ST Federico Vasilchik (SE), 16 ST Joaquín Rikemberg (F), 49 ST Agustín Casco (F).
Amonestado: 23 ST Federico Musso (SE).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS / EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO SAN LUIS.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Sábado 08 de mayo de 2021, 20:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).