/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Cipolletti

Club Ciudad de Bolívar 0 - 2 Cipolletti

Ciudad no pudo con el puntero Cipolletti

Por la quinta fecha del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó de local 0-2 ante el puntero Cipolletti. 

Con la vuelta de Mauricio Peralta como Director Técnico y del capitán Cristian Pierrou, luego de estar aislados por Covid-19 positivo y la ausencia de Santiago Izaguirre, quién dio positivo en el último hisopado, Ciudad salía a la cancha con pretensiones de frenar al puntero..
Por su parte, la visita, había perdido para esta fecha al defensor Damián Jaraun  quién fue reemplazado por Elvis Hernández.
A lo largo de los 90 minutos, Cipolletti fue un justo ganador, por el orden en todas las líneas, fundamentalmente a partir del trabajo del número 5 Mellado, con mucho oficio en la mitad de la cancha.
Las acciones comenzaron parejas. A los 5´ lo tuvo Bolívar mediante un disparo dentro del área que tenía destino de gol y se desvió tras rebotar en un jugador, y a los 11´ lo bajan a Enzo Fernandez en la línea del área grande e inexplicablemente el árbitro Sanz no sanciona (era tiro libre en la puerta del área y amarilla para el jugador de Cipolletti que cometió la falta)
A partir de aquí las acciones comenzaron a tener el dominio territorial del visitante, a partir de la presión en la mitad de la cancha y del trabajo ordenado de todas sus líneas al que hacíamos referencia..
Y a los 16´ llegó la apertura del marcador, cuando Zárate toma un rebote de frente al arco y le pega contra el palo izquierda de Biscardi para poner el 1-0 para la visita.
A los 47´ pudo venir la igualdad, cuando Scasserra cabecea de frente al arco conectando un centro desde la derecha y la pelota pega en el palo. Y en la salida de esa jugada Pettinerollo fue el que estrelló la pelota en el poste izquiedo de Biscardi tras un zurdazo bajo.
Así se va la primera parte, con la visita en ventaja.
En el segundo tiempo, al minuto de juevo, Elvis Hernandez pone el 0-2, tras un corner que cabecea Mellado en el centro del área, Biscardi contiene pero da rebote y Hernandez que entraba a la carrera convierte.
Baldazo de agua fría para los dirigidos por Peralta, que ahora quedaban lejos en el resultado, y ante un rival que no le permitía jugar.
Poco pasó en el resto del complemento. A los 13´ Sanhueza habilita con un centro por encima de los centrales a Scaserra que entra por el segundo palo y el cabezazo se va por encima del travesaño, y a los 20´ un disparo de Alfredo Troncoso pasó rozando el palo derecho de Crespo.
A los 30´ Bolívar tuvo la más clara para descontar, cuando Troncosso queda solo de frente al arquero, saca un disparo y Crespo desvía con una mano de manera impecable.
Poco más pasó hasta el final del encuentro, que dejó a Cipolletti como justo ganador y desmostrando porqué hasta ahora es el líder de la Zona A.
No fue un buen partido de Ciudad, pero esto recién empieza, y se notó que viene sintiendo el hecho de no poder repetir equipo debido a las bajas que ha ido teniendo por Covid.
En la próxima fecha, Ciudad viaja a la provincia de Mendoza, para enfrentar a Huracán de Las Heras.

SÍNTESIS:

Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebatián Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Gastón Borda, Edgardo Scasserra,  Diego Ramirez; Luciano Sanhueza, Alfredo Troncoso y Enzo Fernández.
DT: Mauricio Peralta

Cipolletti:
Facundo Crespo;  Elvis Hernandez, Boris Magnago, Manuel Berra y Ezequiel Ávila; Fernando Pettinerolli, Brian Meza, Lucas Mellado y Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.
DT: Gustavo Raggio

Goles: 16 PT Juan Pablo Zárate (C), 1 ST Juan Pablo Zárate (C).
Amonestados:
Ciudad: 18 PT Alfredo Troncoso, 44 PT Diego Ramírez, 8 ST Leonardo Vitale, 16 ST Enzo Fernandez, 17 ST Luciano Sanhueza.
Cipolletti: 17 ST Elvis Hernandez.
Cambios
En Ciudad. Campos xr Ramirez, Ferrari x Vitale. Peters x Fernandez y Navarro x Borda
En Cipolletti. Carrera x  Pettinarolli, Vivanco x Zárate, Aguirre x Magnago y Romero x Trecco
Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata).
Asistentes Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego), José Luis Orellana (Mar del Plata).
Cuarto árbitro Bruno Amiconi (Salto).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY.

FOTO: BOLÍVAR HOY. 

 

 

Cipo le ganó al equipo de Tinelli y es único líder en el Federal A

El Albinegro disfruta de un gran arranque en el Federal A. Cipolletti se impone a Bolívar desde el comienzo del partido.

Mellado

Por la fecha 5 del Federal A 2021, el Albinegro se mantiene en lo más alto. Con un goles de Juan Pablo Zárate le ganó 2 a 0 a Ciudad de Bolívar en condición de visitante. Además, es líder en soledad, porque Juventud de San Luis perdió con Sol de Mayo.
El equipo de Gustavo Raggio tiene un solo cambio respecto del empate con Independiente de Chivilcoy de la semana pasada (1-1 de local). La ausencia de Damián Jara en la zaga central determinó el ingreso de Elvis Hernández. El resto son los mismos que vienen jugando de arranque.
A los 17', una subida de Boris Magnago por derecha inició la acción del gol. La jugada se ensució pero el balón le quedó a Fernando Pettinerolli, que remató y el rebote le quedó a Zárate en el ingreso al área. El delantero agarró la pelota de sobrepique y su derechazo se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero Ramiro Biscardi.
El partido fue atractivo. En el cierre de la primera parte, Scasserra casi cumple la ley del ex pero su cabezazo pegó en el palo y en la contra, a Pettinerolli le pasó lo mismo con su zurdazo.
En el arranque del complemento, Cipo no le dio margen a Bolívar y sacó rédito de un error para estirar diferencias. El defensor Álvarez entregó mal para su arquero y la pelota se fue al córner. Iba apenas un minuto del segundo tiempo y, tras el centro de Maxi López y el cabezazo de Mellado, Zárate empujó al gol a puro olfato en el área chica.
Bolívar pudo descontar mediante Alfredo Troncoso, el que más intentó en el local. Facundo Crespo apareció las pocas veces que lo llamaron y mantuvo el arco en cero. Raggio puso a Matías Carrera por Zárate y mandó a Magnago al medio para tener más jugadores en el medio.
En el último cuarto de hora, Cipo también tuvo las suyas con Nicolás Trecco y el ingresado Carrera, pero el marcador ya no se alteró. En tiempo adicionado hubo un penalazo no cobrado para Cipo por parte del juez Marcelo Sanz y lo próximo fue el pitazo final.
Con 13 puntos, le Capataz de la Patagonia lidera la zona 1 del Federal A y sigue invicto.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: LA MAÑANA DE BOLÍVAR.

Domingo 09 de mayo de 2021, 19:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bbto · Martes 11 de mayo de 2021, 16:19 · Citar
vamos capataz carajo!! este año es nuestro!!
Foto: La Mañana de Bolívar.