/
Torneo Regional Amateur

Corrientes: Comunicaciones de Mercedes solicitó plaza al Argentino B

El Club Social Comunicaciones solicitó una plaza para el Torneo Argentino "B"


Así lo confirmó a Tucorrientes el Presidente de la Liga Mercedeña de Fútbol quien ya informó a todos los Presidentes de Clubes y Consejeros.

 

Escotorin señaló que ingresó una nota del Club Social COMUNICACIONES solicitando una plaza para el Torneo Argentino "B" para el presente año deportivo (Septiembre/12 a Mayo/13).

La respuesta a dicho pedido tiene carácter de urgente pues el lunes estará en la Ciudad de Bella Vista el Presidente del Consejo Federal del Futbol el Sr Gustavo Ceresa (máxima autoridad del futbol del Interior), lugar donde se le deberá entregar o no dicha postulación, es decir que para el día domingo a la noche necesitará conocer la opinión de los clubes de Mercedes para enviar la postura de la Liga Mercedeña al respecto.

Los clubes deben saber que en este 2do semestre habrá superposición de fecha con el torneo local, razón por la cual deberán fijar postura al respecto, como así también en la posible sesión de algún jugador al nuevo equipo a formarse.

También deben saber que al ser un torneo de mayor jerarquía que el nuestro tiene prioridad para elegir día y hora, y que no pueden programarse partidos en el mismo horario en otra cancha de la misma Jurisdicción Deportiva detalló el Presidente de la Liga.

 Texto: http://mercedes.tucorrientes.com/noticia/49656 - Foto: http://www.aquimercedes.com

Sábado 21 de julio de 2012, 19:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ernesto · Viernes 19 de octubre de 2012, 16:27 · Citar
Saludos a los tocayos mercedinos de un hincha de Comunicaciones de Capital. Mucha suerte en el Argentino!!!
Luigi · Domingo 22 de julio de 2012, 19:51 · Citar
Dejemosnos de joder! tienen una cancha q no la llenan ni aunque juegue Boca Juniors! Y no es ser despectivo! Es que es el equipo del gobernador de la provincia. No tiene historia...esta bien se la puede ir haciendo, pero esto es una lucha de poder del gdor.
Este gdor, se cansa de los equipos de la ciudad de Ctes. entonces le pone la guita a SU equipo. esa es la realidad. Yo creo q Comunicaciones debiera hacer la historia desde abajo, jugar un TDI y demostrarlo y no hacer jugarretas raras.
los de la otra cgt · Sábado 21 de julio de 2012, 22:25 · Citar
si don huguito moyano se queda con comu, que los de barrio agronomìa se fusionen con sus pares mercedinos y que le metan pafrenchi