/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (B.A.) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 0 Estudiantes (B.A.)

Tiempo de sequía

Agro empató en cero ante Estudiantes de Caseros.

Agro sigue sin marcar goles y sin ganar en Casares: en otro partido con poca eficacia ofensiva igualó en cero con Estudiantes de Caseros. El conjunto casarense no pudo trasladar la tenencia de la pelota en situaciones y selló otra igualdad sin tantos. La "sequía" se nota en la tabla y no puede salir del fondo.
LA historia volvió a repetirse. Sin un gran rival enfrente (antes había estado Tigre) y con menos volumen de juego, Agropecuario sumó otra paridad como local, está vez ante un devaluado Estudiantes de Caseros.
El encuentro comenzó trabado y luchado en la mitad del terreno. Aun así, con el correr de los minutos, Agro encontró espacios por derecha, con la subidas de Alejo Montero que se protectó con mucho criterio, pero le faltó profundidad para terminar bien los ataques.
Si bien Agro tuvo un buen arranque, Blando abusó mucho de los remates de media distancia y le faltó juego colectivo de tres cuartos de cancha había adelante. Un disparo del N° 7 y una jugada individual de Gonzalo Ríos que tapó Centurión en el primer palo fueron las jugadas más peligrosas.
El “Pincha” de Caseros dividió mucho el balón y se mostró tan impreciso como Agro. A los 31', Enzo Acosta remató dentro del área y Sand mandó la pelota al corner.
El local era muy repetitivo y predecible en los ataques, sin profundidad ni cambio de ritmo, lo que le posibilitó a la defensa rival no pasar sobresaltos.
El complemento no cambio demasiado aunque el elenco visitante amagó con cambiar su postura, tomó el dominio del balón por algunos minutos y logró jugar lejos de su arco.
Con el pasar de los minutos, Agro recuperó el manejo de la pelota pero nunca le encontró la vuelta al partido y, si bien empujó en campo contrario, le costó generar situaciones. Las más clara fue a los 31',  cuando Federico Rosso cabeceó de pique al piso y, con una gran estirada, Centurión desvió el balón al corner.
El final encontró a un Agropecuario impotente, sin generar opciones de gol, con una tenencia inofensiva que se reducía al traslado horizontal del balón, haciendo que su rival se defendiera con comodidad.
De esta forma llegó el final del partido que dejó otro empate para Agropecuario. El equipo no logró el rendimiento de otros partidos y padece una preocupante falta de gol que se traduce en cuatro partido sin anotar. La falta de resultados ya se observa en la tabla de posiciones y la victoria se vuelve cada vez más urgente.

SÍNTESIS:

Agropecuario (0):
D. Sand (6); E. Parnisari (6), F. Rosso (6), N. Dematei (5); A. Montero (6), A. Ayala (5,5), F. Juarez (5,5), G. Lazarte (5,5); G. Rios (4,5), B. Blando (5,5) y G. Nuñez (4,5).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: G. Salort, L. Vesco, J. Díaz, M. Rosales y V. Viola.
Cambios: R. Perez (5,5) X B. Blando / J. Romero (5) X G. Rios / G. Urquijo (-) X G. Nuñez / J. Farias (-) X A. Montero

Estudiantes (0):
E. Centurión (6,5), N. Arena (5), S. Zurbriggen (6), F. Evangelista (6), T. Ostchega (5,5); L. Díaz (5,5), N. Del Priore (6), R. Melo (5), S. Gonzalez (6), E. Acosta (5,5) y Bolzico (4,5).
DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: G. Yordan, A. Peralta y G. Verón.
Cambios: M. Martinez (-) X T. Ostchega/ P.  Ramirez (5) X N. Del Priore /  E. Coacci (-) X T. Bolzicco / F. Joao (5) X E. Acosta / G. Pugliese (5,5) X L. Díaz

Goles: No hubo.
Amonestados: 16 PT Nicolás Del Priore (E), 27 PT Enzo Acosta (E), 34 PT Alejo Montero (AA), 21 ST Rodrigo Melo (E).
Arbitro: Diego Ceballos (Regular).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES.

Lunes 10 de mayo de 2021, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.