/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan San Martín (SJ) Almagro

Almagro 0 - 1 San Martín (SJ)

Torazo en rodeo ajeno

Con un gol de Constantino en el final del partido, San Martín venció 1-0 a Almagro de visitante y se repuso de la derrota ante Santamarina. Con este resultado parcial el equipo de Ferrari se subió al lote de los primeros.

Imagen

Tres puntos que vale seis. San Martín, que venía de perder ante Santamarina de local, ayer se recuperó y ganó de visitante.
Con un gol de Ivo Constantino sobre la hora, superó 1-0 a Almagro (renunció el DT Lisa tras la derrota) y quedó a dos puntos de los puestos de clasificación.
Al Verdinegro le sienta mejor jugar afuera de Concepción, condición en la que está invicto con tres empates y una victoria. La deuda pendiente en este torneo es en el Hilario Sánchez, donde ganó dos y perdió “tres”.
Ayer el Verdinegro salió a buscar los puntos perdidos la semana pasada en Concepción.
Jugó un partido inteligente, no se desesperó y trató de manejar el partido. Almagro, con la responsabilidad por ser local, buscó pero se encontró con una defensa férrea de San Martín con Cozzani como figura.
El Verdinegro tuvo ocasiones y recién encontró la recompensa en el final del encuentro.
El gol de la victoria llegó a los 41 minutos del complemento y desde el banco de suplentes.
Ivo Constantino reemplazó a Matías Giménez y con solo diez minutos en cancha, le alcanzó para darle el triunfo a San Martín.
A la salida de un tiro de esquina de Denis, Constantino, despierto, durmió a la defensa de Almagro y con el botín derecho empujó la pelota a la red.
Antes del gol San Martín pudo perder el partido. El Burrito Martínez se perdió un gol increíble que podría haber cambiado la historia del partido. Un mal despeje de Álvarez casi le da el triunfo el dueño de casa.
El final fue de ida y vuelta y el local tuvo otra chance neta de gol para empatar el cotejo.
Rodríguez entró al área, ante la mirada de una defensa estática, remató y la pelota dio en el travesaño. Fue la última jugada y San Martín se abrazó a una victoria clave para seguir prendido en la l ucha por clasificar al Reducido.

Imagen

SÍNTESIS:

ALMAGRO 0:
H. Ramirez; N. Romat N. Paparatto S. Hernandez Le Pors M. Lambert; B. Cuello L. Jerez Silva G. Blanc; S. Rodriguez L. Farias y J. M. Martinez

SAN MARTÍN 1:
Cozzani; Álvarez, Aguirre, Prosperi, González, Hernández, Berterame, Pelaitay, Campana, Sánchez y Giménez.

Gol: 42 ST Ivo Costantino (SM).
Amonestado: 5 ST Nicolás Pelaitay (SM).
Árbitro: Mariano Negrete.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 10 de mayo de 2021, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.