/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Telmo Def. de Belgrano (CABA)

Def. de Belgrano (CABA) 0 - 0 San Telmo

Mereció más que un punto

San Telmo volvió a jugar bien, pero no pudo con un arquero que fue figura e igualó 0-0 con Defensores de Belgrano. A pesar de controlar el juego, no fue eficaz en ataque y sufrió en la única jugada que defensores llegó con peligro en el partido.

El equipo de Pablo Frontini no se achica en ningún lado. En la Isla Maciel armó una fortaleza, y fuera de casa sale a buscar el resultado partido a partido. A pesar de no quedarse con los tres puntos, la igualdad deja otro saldo positivo en cuanto a un juego cada vez más asentado y la cantidad y calidad de ocasiones creadas, convirtiendo incluso a Marcos Peano, arquero local, en figura inamovible del encuentro.
Con la versatilidad de Ricardo Ramírez y el control de Ramiro López en el mediocampo, Telmo fue controlando de a poco la pelota y utilizando a su 9, Javier Velázquez, como una torre de distribución y una permanente presión a la salida de Defensores.
La mejor oportunidad estuvo a cargo del Chaquito Ramírez, que arrancó por derecha combinando con Lucas Arce, llegó al fondo de la cancha y atravesó como un rayo la defensa, sacando un remate fuertísimo que fue desviado milagrosamente por Peano. Antes de esto, Velázquez había estado cerca aprovechando uno de los numerosos errores defensivos del local y disparando a puerta sin arquero, pero un zaguero despejó sobre la línea.
Para el complemento, el Dragón se fue asentando, pero San Telmo seguía teniendo las me opciones. Ya por los 70 minutos, en un destello de calidad, López pinchó la pelota para Ramírez que remató mano a mano, pero el portero volvió a ganar el duelo. El rebote favoreció a Franco Quiroz, pero el lateral no pudo acertar al arco. Una de las mejores estuvo a cargo justamente del ‘3’, que vió a Peano adelantado y desde mitad de cancha pateó y se fue cerca.
Luego de un lapso de descontrol y dominio local, San Telmo volvió a inquietar con un centro de la izquierda y desvío de Velázquez, otra vez encontrando al arquero, que también se quedó con el rebote que remató Alexander Zurita.
Sin que nadie pueda romper el cero, el partido se iba terminando, pero el local sacó a relucir el orgullo y, en la última, venció a Alan González, pero el juez de línea anuló el tanto por offside.
Ya sin tiempo, el Candombero se quedó con un punto valioso fuera de casa, esperando ahora por Santamarina de Tandil en el Osvaldo Baletto, este domingo desde las 15. 

MERECIÓ MÁS QUE UN PUNTO

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO
1 Marcos Peano
2 Luciano Goux
3 Ivan Nadal
4 Nicolás Álvarez
5 Juan Manuel Sosa
6 Emiliano Mayola
7 Silvio Martínez
8 Marcos Rivadero
9 Luis López
10 Juan Olivares
11 Cristian Torres
DT Gastón Esmerado
Suplentes
12 Guido Ferrara
13 Maximo Levi
14 Lautaro Mur
15 Elías Borrego
16 Alejandro Lugones
17 Enzo Gaggi
18 Iván Sandoval
19 Ramiro Rumbolo
20 Nahuel Piethe
Cambios en Defensores:
17ST Gaggi x Borrego
28 ST Lugones x Martinez
41 ST Sandoval x López
           Mur x Olivares
           Gaggi x Torres

SAN TELMO:
1 Alan González
2 Lucas Meza
3 Franco Quiroz
4 Lucas Arce
5 Damián Toledo
6 Davis Achucarro
7 Esteban Rueda
8 Alexander Zurita
9 Javier Velázquez
10 Ramiro López
11 Ricardo Ramirez
DT: Pablo Frontini
Suplentes:
12 Iván Brun
13 Ezequiel Filippetto
14 Héctor González
15 Gastón Albornoz
16 Lucas Melgarejo
17 Cristian Medina
18 Rodrigo Gonzalez
19 Thomas Amilivia
20 Adrián Fernández
Cambios en San Telmo:
21 ST Melgarejo x Rueda
33 ST Medina x Zurita
            Fernandez x López
47 ST R. González x Ramirez

Goles: No hubo.
Amonestados: 21 PT Lucas Arce (ST), 39 ST Luciano Goux (DB).
Árbitro: Mario Ejarque.
Asistente 1: Mariano Cichetto.
Asistente 2: Lucas Ripolli.
Cuarto: Ignacio Lupani.
Estadio: Juan Pasquale.

FUENTE: PRENSA DE SAN TELMO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN TELMO.

FOTOS: PRENSA DE SAN TELMO.

Lunes 10 de mayo de 2021, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.