/
Chaco Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Chaco For Ever

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 1 Chaco For Ever

Sportivo Belgrano empató con Chaco For Ever

El verde iguala 1-1. Comenzó perdieron con gol de Jofre a los 52 segundos de comenzado el partido, y lo igualó a los 48 con gol de Francia de penal.

Imagen

Entró dormirdo. Pierde desde el vestuario. Son frases recurrentes en el mundo del fútbol, y en este partido le calza a la perfección. Comenzó el partido, Sportivo movió en mitad de cancha, perdió la pelota, el equipo chaqueño comenzó su ataque, la tocaron entre todos, hasta que More picó por la izquierda, enganchó frente a la marca de Urquiza, y de derecha levantó el contro al segundo palo. Toda la defensa estaba marcando a Romero y a Allende, pero nadie tomó a Jofre, quien cabeceó con comodidad y la mandó adentro. 52 segundos de partido y ya ganaba Chaco For Ever.
Al verde le costó mucho reponerse del golpe. Durante la mayor parte del primer tiempo, fue Chavo For Ever quien impuso condiciones.
A los 27′ volvió a trepar More y tiró el centro al segundo palo, muy similar al gol. Pero esta vez, le queó a Romero, quien controló y remató rápido, sin tomarse un tiempo para acomodar el cuerpo. La pelota se fue cruzada, a un metro del palo.
Lo que siguió hasta el final del primer tiempo fue lo mejor de Sporitivo. Francia empezó a tener mayor participación, Bustamante de un lado y Oses del otro lograron mayor juego asociado. A los 39′ Francia metió un pase filtrado para Arroyo quien entró al área, pero en vez de pasarla al medio, decidió patear al arco. Se fue por encima del travesaño. Prudencio entraba solo, sin marca, y por detrás aparecía Bustamante, quien se agarró la cabeza por la chance desperdiciada.
Y a los 48′ cuando se terminaba el primer tiempo, Juan Pablo Francia, de penal marcó la igualdad.
En el comienzo del segundo tiempo, Emanuel Díaz agarró un rebote en la puerta del área y disparó fuerte al primer palo. Quinteros se lució con una gran atajada, con el agregado de direccionar el rebote hacia un costado.
A los 20′ Strada controló un centro desde la derecha, y en la puerta del área remató hacia el primer palo. El arquero Canuto voló y la mandó al córner, espectacular atajada.
A los 36 For Ever tuvo la más clara con un desborde de Valdéz por la derecha, llegó hasta el fondo, tiró el centro y encontró a Osurak, quien controló, aguantó y remató. Nuevamente Quinteros se lució y la mandó al corner.
La última fue para el verde, nuevamente Strada captó un rebote dentro del área, remató de volea y se fue apenas por encima del travesaño. Inmejorable situación desperdiciada por el delantero de Sportivo.
El empate le sentó justo a ambos equipos, fue un trámite muy parejo, con pocas acciones concretas de gol.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano 1:
Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Tomás Oses; Ángel Prudencio.
Dt: Bruno Martelotto.

Chaco For Ever 1:
Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Facundo Florentín y Matías Romero.
Dt: Mario Valenzuela.

Goles: 1 PT Lucas Jofré (CFE), 48 PT Juan Pablo Francia -p- (SB).
Amonestados: 21 PT Oscar Gómez (CFE), 37 PT Emanuel Díaz (CFE), Acosta y Alarcón (Chaco), Camisassa, Orué (Sportivo),
Cambios: 10ST Leonardo Valdez por Florentín (Chaco), 14ST Nicolás López Macri por Bustamante (Sportivo), 19ST, Alex Aguirre por Camisassa, Ezequiel Gaviglio por Prudencio y Román Strada por Oses (Sportivo), 33ST Maximiliano Osurak por Romero, Ricardo Acosta por Jofré (Chaco), 35ST Lucas Peludé por Francia (Sportivo).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

 

 

For Ever sumó en San Francisco

For Ever igualó 1 a 1 ante Sportivo Belgrano. Ganaba por el gol tempranero de Jofré, pero sobre el final de la primera parte igualó Francia. Los dos tuvieron sus chances en el duelo de la 6ª fecha de la zona Norte.

For Ever se puso en ventaja muy rápido con el gol de Lucas Jofré pero sobre el cierre de la primera parte apareció Juan Pablo Francia para poner de penal la igualdad final. Fue 1 a 1 ante Sportivo Belgrano en San Francisco, en duelo de la 6ª jornada de la zona Norte del Federal “A” de fútbol. En la próxima fecha, el conjunto chaqueño recibirá a Defensores de Pronunciamiento.
En tierras cordobesas el elenco de Daniel Cravero cosechó un buen punto ante Sportivo Belgrano, el gol de Jofré al amanecer del partido le daba tranquilidad al “Negro”, que manejaba la pelota con criterio e inteligencia, de hecho pudo ampliar la ventaja pero Romero no estuvo certero. El gol de Francia sobre el cierre de esa primera parte puso cifras definitivas y a pesar de las situaciones de peligro en el complemento el resultado no se modificó.

EL PARTIDO

Entró rápido For Ever en sintonía, porque apareció César More, ganó por izquierda y mandó un centro perfecto de derecha para la aparición de Lucas Jofré, que rozó la pelota y estableció la ventaja para el equipo de Mario Valenzuela en el amanecer del juego.
A partir de allí For Ever fue inteligente, porque con tenencia de pelota y con movilidad logró manejar los hilos del juego, no sufrió en defensa y tuvo la chance ideal para ampliar, pero Romero no mostró su mejor faceta para definir y despilfarró una chance inmejorable ante la salida de Quinteros y definió cruzado, pero la pelota se fue ancha y dejó pasar una oportunidad que a la postre se lamentaría.
Sportivo Belgrano mejoró sobre el cierre, la visita cedió pelota y terreno y replegó sus líneas. No generaba peligro, pero sobre el cierre Fissore bajó a Prudencio y Juan Pablo Francia cambió la pena máxima por gol para irse al descanso igualados en uno.
En el complemento el partido fue emotivo, For Ever lo fue a buscar, lo intentó y estuvo cerca de ganarlo, al comienzo pudo convertir Emanuel Díaz con un remate a quemarropa que el arquero atajó de manera sensacional. A los 35´ también tuvo su chance Ricardo Acosta, pero nuevamente Quinteros le ahogó el grito de gol.
Sportivo Belgrano lo pudo ganar en el epilogo de partido, pero Strada le erró al arco y dejó pasar una gran oportunidad para que los de San Francisco se queden con los tres puntos.
El desarrollo fue parejo, el conjunto chaqueño tuvo chances y la sana intención de ir a buscarlo, pero también pudo perderlo de contragolpe. El empate de visitante siempre es importante y volver a sumar tras una dolorosa derrota sirve para olvidar el mal trago. En la próxima fecha, el conjunto de Cravero buscará el triunfo ante Defensores de Pronunciamiento.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

FOTO: DIARIO SPORTS / ENTRETIEMPO.

Domingo 16 de mayo de 2021, 18:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de San Justo.