/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Quilmes Mitre (SdE)

Quilmes 2 - 1 Mitre (SdE)

Mitre cayó ante Quilmes

El Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) sigue sin poder enderezarse y esta vez perdió 2/1 en su periplo por Quilmes Atlético Club (Quilmes, Buenos Aires), en partido por la undécima fecha de la Zona A, perteneciente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.

Puede ser una imagen de fútbol, de pie, al aire libre y texto

Rodrigo Moreira y Federico Anselmo fueron los goleadores del encuentro, que fue dirigido por el bonaerense Diego Ceballos y que se disputó en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
Los santiagueños llevan siete fechas sin ganar. Acumulan 12 puntos (tres triunfos, tres empates y cinco derrotas)  y se posicionan novenos en su grupo.
Mitre apostó por el dibujo táctico 4-4-1-1 y su comienzo fue con muchas dudas. Ya a los 7 minutos, Fernando Pellegrino le ganó el mano a mano a Anselmo dentro del área chica. Tres minuto más tarde, nuevamente el guardameta aurinegro manoteó al córner el balón, tras un remate de emboquillada de larga distancia de Jonás Acevedo. Mitre no despertaba.
Hasta que a los 15 minutos, Rodrigo Moreira aprovechó un tremendo error de Pellegrino (la pelota se le escabulló de las manos), luego de un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Acevedo.      
El aurinegro salió de su letargo y fue con todo en procura de la igualdad. A los 2 minutos, Rodrigo Saracho respondió de muy buena forma ante un fuerte disparo de Juan Alesandroni, tras una asistencia de Pablo Palacios Alvarenga. Y a los 26 minutos, hubo una buena combinación entre Sebastián Corda y Palacios Alvarenga, que terminó con un remate apenas desviado del defensor.
En el segundo tiempo, Mitre siguió con la iniciativa aunque careció de profundidad. Quilmes, teniendo menos posesión, inquietó a los 8 minutos con un fuerte derechazo de David Brocco y el balón reventó el travesaño.
Los santiagueños mejoraron con las sustituciones y se pararon con 3-4-1-2. A los 16 minutos, Gonzalo Díaz sacó un fuerte remate cruzado que se fue besando el poste izquierdo del arco local.
La sorpresa llegó a los 23 minutos. Una serie de rebotes en el área visitante y el oportunismo de Anselmo para darle una nueva alegría a Quilmes.
Mitre, herido y con orgullo, fue por el descuento. Cinco minutos después, Saracho dio un rebote corto a un tiro libre de Ezequiel Cérica y José Torres, de embestida, remató y reventó el travesaño.
Replicó el local a los 30 minutos y casi lo define al partido. Acevedo asistió a Anselmo y éste definió desviado ante la salida apresurada de Pellegrino.
Y a los 45 minutos, Cérica conectó al gol un centro exacto de Israel Roldán desde la izquierda y vino el descuento. Pero quedaba poco tiempo para el milagro porque Quilmes se abroqueló bien atrás y defendió la victoria.       

Puede ser una imagen de fútbol, césped y texto que dice           

SÍNTESIS:

Quilmes AC (Quilmes, Buenos Aires) 2:
Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Agustín Brindella; Julián Bonetto, David Brocco, Adrián Callelo, Jonás Acevedo; Facundo Pons y Federico Anselmo.
DT: Facundo Sava.

CA Mitre (Santiago del Estero) 1:
Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Martín Saggini.

Goles: 14 PT Rodrigo Moreira (Q), 23 ST Federico Anselmo (Q), 46 ST Ezequiel Cérica (M).
Amonestados: 17 PT Adrián Callelo (Q), 28 PT Rubén Zamponi (M), 7 ST Alejandro Frezzotti (M), 9 ST Rodrigo Sayavedra (M), 44 ST Tomás Blanco (Q), 47 ST Jonas Acevedo (Q), 49 ST Rodrigo Tapia (M).
Cambios: Segundo Tiempo, 9 minutos, Gonzalo Díaz por Frezzotti (M) y José Torres por Zamponi (M); 20 minutos, Ezequiel Cérica por Juárez (M); 14 minutos, Pier Barrios por Bonetto (Q) y Emanuel Moreno por Pons (Q); 32 minutos, Tomás Bottari por Drocco (Q); 38 minutos, Israel Roldán por Sayavedra (M); 40 minutos, Tomás Blanco por Anselmo (Q).
Árbitro: Diego Ceballos (Hurlingham, Buenos Aires).
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes (Quilmes, Buenos Aires). 

FUENTE: PRENSA DE MITRE.

SÍNTESIS: PRENSA DE MITRE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Viernes 21 de mayo de 2021, 19:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.