/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (G) volvió a los entrenamientos

El plantel profesional de Juventud volvió a los entrenamientos.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, césped y texto

Tras el brote de Covid 19 que mantuvo a gran parte del plantel en estricto aislamiento, el plantel profesional de Juventud Unida regresó a los entrenamientos. Respetando la normativa impuesta en la Decisión Administrativa 514/2021, el equipo conducido por Norberto Acosta realizó ejercicios en su estadio.
Los integrantes del plantel que fueron confirmados como positivos, en primera instancia, ya recibieron el alta médica. Tras los estudios correspondientes se sumaron al trabajo junto a aquellos que estuvieron aislados por contacto estrecho y quienes no sufrieron la enfermedad.
Cabe mencionar que dos integrantes del plantel fueron diagnosticados covid-19 positivo en segunda instancia y continúan transitando la enfermedad cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes. Ambos se encuentran en buen estado de salud y recibiendo el seguimiento del cuerpo médico de la institución.
En cuanto a lo deportivo, el plantel comenzó los movimientos trabajando en grupos reducidos bajó las órdenes del preparador físico Ariel Román y el entrenador Norberto Acosta. Juventud está a la espera de una nueva resolución del Consejo Federal para conocer cuando se dará la reanudación del Torneo Federal A de Fútbol.

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD UNIDA.

Viernes 28 de mayo de 2021, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Unida.