/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gmo. Brown (P.Madryn) Tristán Suárez

Tristán Suárez 1 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown cayó con Tristán Suárez en la vuelta de la Primera Nacional

En la reanudación de la la segunda división del fútbol argentino, "la Banda" de Puerto Madryn perdió hoy en condición de visitante, en la localidad de Ezeiza, por 1 a 0, en el juego correspondiente a la 11ma fecha del certamen.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Ezequiel Melillo de penal convirtió el único gol del encuentro a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Tobías Albarracín fue expulsado en los madrynenses.
Luego de 23 días sin competencia, el equipo portuario retornó a su competencia con una derrota 1-0 frente a El Lechero en el marco de la fecha 11 de la Primera Nacional.
En el inicio del partido, la primera aproximación de peligro fue para el local. El arquero Franco Agüero en su afán de despejar, fue anticipado por Brian Miranda que definió con el arco solo y apareció Albarracín para despejarla al córner. De entrada, el anfitrión mandó el primer aviso.
La respuesta de los chubutenses no tardó en llegar, luego de un contraataque que comandó Lautaro Parisi, asistió a Franco Sivetti quien sacó un centro bajo y tras un desvío en un defensor, el golero Rodrigo Lugo reaccionó de buena manera.
El contraataque comenzó a ser una arma utilizada por Brown que aprovechaba los espacios que dejaba el Lechero en defensa. Fue así que por esa vía, Tomas Assennato asistió a Parisi quien ingresó al área, remató de derecha y Lugo tapó con los pies una pelota complicada.
Sobre los 19 minutos, Tristán Suárez encontró la apertura del marcador. Marcos Britez Ojeda remató de volea tras un despeje de la defensa de Brown en un córner, la pelota pegó en el brazo de Guillermo Ferracuti y el árbitro Mariano Negrette no dudó en cobrar penal. Melillo se hizo cargo de la ejecución, lo cambió por gol y le dio el 1-0 a su equipo.
En otra clara para el local, Mariano Bettini llegó a posición de gol luego de ser asistido por Brian Oyola pero falló en la definición.
En los minutos finales de la etapa inicial, tras una serie de pases, Ferracuti habilitó a Parisi quien le pegó de zurda y nuevamente Lugo impidió la caída de su valla
En el complemento, el partido arrancó parejo y fue el elenco dirigido por Nicolás Vazzoler quien generó otra oportunidad de gol. Ferracuti remató de media distancia y Lugo, como en toda la tarde, salvó lo que era el empate.
El panorama se oscureció para los portuarios que se quedaron con un hombre menos luego de una agresión física de Tobias Albarracín a Nicolás Pantaleone y Negrette le sacó roja directa. Brown afrontó los últimos 25 minutos con un jugador menos.
Si bien tuvo la pelota e inquietó el arco del local, el cansancio se comenzó a sentir y las variantes no tuvieron el efecto deseado. En una de las últimas, ya en tiempo de adición, el ingresado Sebastián Medina ejecutó un córner, Braian Aquino le pegó de volea y la pelota se fue muy cerca.
De esta manera fue derrota para La Banda en su regreso a la competencia. En la siguiente fecha, Brown recibirá en Puerto Madryn el próximo miércoles a Gimnasia de Jujuy desde las 15 hs.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

Tristán Suárez:
Rodrigo Lugo;Mariano Bettini,Agustín Cattaneo,Nicolás Pantaleone,Leonel Muller;Brian Oyola,Marcos Britez Ojeda,Matías Muñoz,Ezequiel Melillo;Brian Miranda,Joaquín Molina.
DT: Aníbal Biggeri.

Guillermo Brown:
Franco Agüero;Matías Ruiz Díaz,Nicolás Herranz,Tobias Albarracín,Guillermo Ferracuti;Tomas Assennato,Axel Juárez,Franco Sivetti,Alejo Blanco;Lautaro Parisi,Oscar Belinetz.
DT: Nicolás Vazzoler.

Goles: PT 20m Ezequiel Melillo -p- (TS)
Cambios: ST 25m Braian Aquino x Alejo Blanco (GB), Mauricio Vera x Tomas Assennato (GB), Sebastián Medina x Franco Sivetti (GB), 27m Enzo Arreguin x Brian Oyola (TS), 32m Saúl Nelle x Brian Miranda (TS), Alexis Domínguez x Joaquín Molina (TS), 36m Samuel Hernández x Axel Juárez (GB), 41m Braian Giménez x Ezequiel Melillo (TS)
Amonestados: Joaquín Molina (TS), Guillermo Ferracuti (GB), Matías Muñoz (TS), Franco Sivetti (GB), Matías Ruiz Díaz (GB), Braian Giménez (TS), Mariano Bettini (TS)
Expulsados: ST 24m Tobias Albarracín (GB)
Árbitro: Mariano Negrette.
Estadio: 20 de Octubre.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE TRISTÁN SUÁREZ.

Miércoles 09 de junio de 2021, 18:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Tristán Suárez.