/
Cordoba Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Instituto (Cba) Independiente Riv. (Mza)

Instituto (Cba) 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Instituto empató ante la Lepra

La Gloria igualó sin goles frente a Independiente Rivadavia en Alta Córdoba, donde debutó de local el técnico Marcelo Vázquez.

Imagen

Con dos realidades distintas chocaron los conjuntos de Córdoba y Mendoza. El equipo del ex Estudiantes de Río Cuarto buscaba sumar para salir del fondo de la tabla. La Lepra intentó mantearse en el podio de la Zona B.
Instituto arrancó con mayor intensidad buscando el arco rival. La Lepra respondió, no se dejó pasar por encima e intentó imponer su juego también.
El visitante logró tener la pelota y manejar los hilos del partido con un excelente control en la mitad de cancha.
A los 10 minutos llegó la primera jugada peligrosa. Tiro libre a la olla de parte de Independiente. Landa despejó de cabeza, pero el peligro siguió. Tras una serie de toques Palacio intentó empujarla hacía adentro de la red en el área chica pero Carranza respondió muy bien a pesar de que la jugada quedó invalidada por dudoso offside.
Nuevamente intentó abrir el marcador Independiente. Desborde y centro desde la izquierda, cabezazo de Imperiale pero Carranza evitó el gol del visitante.
Cerca de la media hora de juego Instituto hizo pie y se acercó al arco de Aracena. Sin jugadas claras, pero con buena acción de sus laterales, la Gloria pudo lastimar a la Lepra.
Instituto puso actitud y garra pero Independiente Rivadavia dominó son su buen juego. La Lepra minimizó el papel de la Gloria, atacó, anuló e intentó, solo le faltó el gol para cerrar un excelente primer tiempo.
En el segundo tiempo Instituto jugó mejor. El ingreso de Cuello conectó a un equipo cortado por la mitad. La presión alta ensució la salida de la Lepra y el buen funcionar de Faurlín y Arce le abrieron la cancha al equipo de Alta Córdoba.
A los 19 llegó una clara para el local. Centro desde el córner de Arce y cabezazo de Landa que se fue por arriba del travesaño.
Lucas Landa otra vez de cabeza intentó pero no pudo. El central se elevó solo en el área pero nuevamente la tiro por arriba.
Sin tiempo para más Instituto no pudo vencer el arco de Aracena y el partido terminó 0 a 0.
Un tiempo para la Lepra, un tiempo para la Gloria, lo cierto es que ninguno de los dos pudo romper el cero para quedarse con los 3 puntos.
El conjunto de Vázquez tuvo un flojo primer tiempo. Con el correr de los minutos y los cambios acertados pudo conectar nuevamente y hacer un partido aceptable.
Instituto suma su octavo empate sumando 11 puntos en este torneo de Primera Nacional.

Imagen

SÍNTESIS:

Instituto:
Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson. Alejandro Faurlín; Gustavo Villarruel, Damián Arce, Joaquín Mateo; Ignacio Huguenet.
DT: Marcelo Vázquez.
Amonestado: 24 PT Joaquín Mateo.
Cambios: En el inicio del segundo tiempo: Alexis Cuello por Mateo; 73″ Franco Watson por Faurlin; 81″ Leonardo Monje y Martí Pino por Arce y Villarruel;

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio; Daniel Imperiale; Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.
Amonestado: 21 ST Luciano Sánchez.
Cambios: 62″ Lautaro Di Santo y Félix Banega por Imperiale y Palacio; 89″ Ramiro Maldonado por Navarro

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE INSTITUTO.

Miércoles 09 de junio de 2021, 19:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Instituto.