/
Fed. A Zona A Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A

Se permitirán cuatro refuerzos en el Federal A

Durante el mediodia se le informó a los clubes que habrá una modificación en el reglamento y podrán realizar más incorporaciones. 

Se ampliará la cantidad de refuerzos. De 2 (dos) pasarán a ser 4 (cuatro). La fecha para realizarlas se mantiene del 5/7 al jueves 8/7. Palabras más, palabras menos, esa fue la comunicación que los presidentes de los clubes recibieron este mediodia por parte de los integrantes del Consejo Federal donde se los anoticiaba de la reciente modificación que le permitirá a las instituciones, de ser necesario, traer 4 nuevos jugadores a sus planteles en plena competencia. 

Cabe aclarar que se puede reemplazar o agregar jugadores. El reemplazo es de uno "nuevo" por uno que ya esté dentro de la lista de buena fe y para agregar deberán tener lugares disponibles en la lista inicial de 45.

Esta resolución se ampliaría a otras categorías como, por ejemplo, la Primera Nacional. Recordamos que la divisional reabre su mercado de pases cuando finalice la 17ma fecha (aprox. 3 de Julio) y como fecha límite hasta el jueves 8/7. 

EL ARTÍCULO COMPLETO MODIFICADO:

Art. 19.1 INCORPORACIONES PERMITIDAS  

A partir del día lunes 05/07/2021 los clubes participantes podrán reemplazar o agregar, en este último caso siempre que le queden lugares vacantes de los cuarenta y cinco (45) permitidos, hasta un máximo de CUATRO (4) jugadores, los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el día jueves 08/07/2.021.- 

Miércoles 16 de junio de 2021, 13:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: