/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Tigre Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 4 - 2 Tigre

Mitre vapuleó al puntero y volvió a la senda del triunfo

El "Auri" jugó un partidazo y derrotó a Tigre 4 a 2.

Comienzo movido y Mitre salió con todo. Se impuso en la mitad de la cancha ante un Tigre que no podía salir del asedio y de arranque iba a sorprender el local. A los 2 minutos,  Arnaldo González desbordó por derecha, se metió al área, mandó el pase atrás y tras un rebote, Juan Alesandroni tomó el balón de la medialuna, remató y venció al golero Zonobio, de floja respuesta para el 1 a o del "Aurinegro". Tigre intentó salir tras el impacto, pero Mitre ejerció presión.  Y a los 14 minutos, iba a darle otro cachetazo. Buena jugada, González metió una asistencia  y la pelota le pegó en la mano a Oliver por lo que el árbitro Possi cobró penal para el "Auri". Arnaldo González  se encargó y con una gran ejecución puso el 2 a 0. El juego se hizo movido,Tigre intentó imponerse con el buen manejo  de Prediger y Metilli en el medio,pero el local era intenso y volvió a avisar con un disparo desviado de Alesandroni. A los 34' Metilli arrancó del medio y le pegó de afuera del área de vaselina al ver a Bonnín adelantado y estampó el descuento para el visitante. A partir de allí, el juego se hizo más movido e intenso. Mitre le cedió la iniciativa a un Tigre peligroso, pero se fue al descanso en ventaja.
Mitre salió con todo, al igual que en el primer tiempo, con intensidad y dominando al rival. A los 3 minutos, volvió a lastimar. Rodrigo Sayavedra armó una gran jugada por izquierda, desairó a puro a amague a un defensor y metió un gran pase al medio para la entrada de Ezequiel Cérica, quien fusiló de zurda y la puso en un ángulo. Golazo. El juego se hizo luchado y Martínez metió variantes ofensivas en la visita. Y no renunció a su idea de atacar debido a la desventaja. Pero em "auri" siguió mostrando entrega y sacrificio a la espera de una contra. Tigre avisó con un tiro libre de Alarcón que se fue por encima. El "Matador" era el que tenia la pelota y sobre 32 minutos, probó  de afuera Blondel y Bonnin respondió en dos tiempos. Pero Mitre esperó su momento y lo aprovechó.  Desbordó Torres por derecha, centro perfecto y.por el segundo palo, de cabeza, Palacios Alvarenga puso el 4 a 1. Pura  contundencia y actitud. Iban 34 minutos. Mitre dominaba, pero en un descuido descontó  Tomás Fernández para el 4 a 2, a los 43'. Pese al gol del visitante, Mitre dominó con tranquilidad para bajarlo al líder y volver a ganar tras 7 fechas. Partidazo y triunfazo de Mitre.

SÍNTESIS:

CA Mitre (Santiago del Estero) 4:
Yair Bonnín; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; Ezequiel Cérica y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Darío Ortíz.

CA Tigre (Victoria, Buenos Aires) 2:
Felipe Zenobio; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Francisco Óliver; Gabriel Compagnucci, Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Diego Sosa; Francisco González Metilli; Diego Becker y Pablo Magnín.        
DT: Diego Martínez.

Goles: 1 PT Juan Alessandroni (M), 12 PT Arnaldo González -p- (M), 33 PT Francisco González Metilli (T), 2 ST Ezequiel Cérica (M), 33 ST Pablo Palacios Alvarenga (M), 43 ST Tomás Fernández (T).
Amonestados: 13 ST Sebastián Corda (M), 33 ST Pablo Palacios Alvarenga (M).
Sustituciones:
Primer Tiempo, 38 minutos, Tomás Fernández por Óliver (T).
Segundo Tiempo, 13 minutos, Ijiel Protti por Becker (T) y Lucas Blondel por Compagnucci (T); 21 minutos, Hernán Tifner por Sayavedra (M); 26 minutos, Facundo Giacopuzzi por Sosa (T) y Gonzalo Flores por Cabrera (T); 31 minutos, José Torres por Narese (M); 37 minutos, José San Román por Cérica (M).
Árbitro: Yamil Possi (Avellaneda, Buenos Aires).
Estadio: Dres. José y Antonio Castiglione (CA Mitre). 

FUENTE: NUEVO DIARIO.

SÍNTESIS: PRENSA DE MITRE.

FOTOS: NUEVO DIARIO.

Miércoles 16 de junio de 2021, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.