/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Cipolletti

Villa Mitre (BB) 1 - 0 Cipolletti

Cipolletti perdió el invicto contra Villa Mitre en Bahía Blanca y ya no es puntero

El Albinegro cayó 1 a 0 por un gol de cabeza de Del Grecco en el primer tiempo. Después de siete partidos y puntaje perfecto de visitante, el equipo sufrió su primera derrota y quedó segundo detrás de Deportivo Madryn.

Imagen

Por la octava fecha del Torneo Federal A, Cipolletti (19 puntos) cayó 1 a 0 con Villa Mitre (13), perdió el invicto y Deportivo Madryn (21) le arrebató la cima.
El local se puso al frente a los 30' con un cabezazo de Nicolás Del Grecco tras un buen centro de tiro libre de Alfredo Ramírez.
En un partido parejo y caliente, los bahienses fueron levemente superiores en la primera media hora pero, después del gol, el Albinegro mejoró y dominó los últimos 15'.
Para el complemento, Gustavo Raggio movió el banco e ingresaron Diego Aguirre y Matías Carrera, en lugar de Fernando Pettineroli y Boris Magnago.
Cipo fue al frente e hizo méritos para empatarlo aunque también se salvó en un par de ocasiones. Facundo Crespo fue fundamental con dos excelentes atajadas a Alfredo Ramírez y Alejo Distaulo.
Una de las mejores del visitante fue a los 12'. Aguirre recibió en la medialuna y cruzó un zurdazo que forzó una notable tapada de Facundo Tavoliere.
A los 26', Juan Pablo Zárate tuvo la suya de cabeza. Sobre el final, tras un rebote en la barrera en un tiro libre de Lucas Mellado, Nicolás Trecco intentó de media chilena y la pelota pegó en el travesaño.
Luego de ser puntero durante las primera siete fechas, el Albinegro quedó segundo detrás de Deportivo Madryn (21) que venció 1 a 0 a Huracán Las Heras (10) en Mendoza. La próxima fecha, Cipo será local de Desamparados de San Juan (15), tercero en la tabla.
El equipo de Gustavo Raggio venía de ganar 6 partidos y empatar uno. Los cuatro que había jugado fuera de casa terminaron en victoria con: Olimpo, Estudiantes de San Luis, Bolívar y Círculo Deportivo.
En esta oportunidad, el partido no fue transmitido por la web oficial de Cipolletti ya que Villa Mitre cobra $500 de entrada para verlo por streaming a través del sitio Ticket Bahía.

SÍNTESIS:

Villa Mitre 1:
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Facundo Laumann, Nicolás Del Grecco y Juan Manuel Elordi; Alejo Distaulo, Maximiliano Tormann, Leonardo López, Alfredo Ramírez; Carlos Herrera y Jonatan Lastra.

Cipolletti 0:
Facundo Crespo; Boris Magnago, Damian Jara, Manuel Berra y Leandro Wagner; Maximiliano López, Lucas Mellado, Braian Meza, Fernando Pettineroli; Juan Pablo Zárate y Nicolás Trecco.

Gol: 31 PT Nicolás Del Grecco (VM).
Amonestados: 29 PT Lucas Mellado (C), 37 PT Leonardo López (VM), 24 ST Leandro Wagner (C), 26 ST Facundo Tavoliere (VM), 29 ST Juan Pablo Zárate (C), 37 ST Manuel Berra (C), 42 ST Fabián Dauwalder (VM), 48 ST Ezequiel Ávila (C).
Expulsado: 46 ST Nicolás Palacio -suplente- (VM).
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: "El Fortín".

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: JANO RUEDA (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Sábado 19 de junio de 2021, 18:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jano Rueda (Diario La Nueva Provincia).